Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Cuidado personal
 Foros Men's Health : Cuidado Personal : Cuidado personal
    Tema: Facciones de la cara mas definidas Responder mensaje Escribir nuevo tema
Autor Mensaje
miguel_alcoben
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar miguel_alcoben Respuestabullet Tema: Facciones de la cara mas definidas
    Escrito el: 15-Ene-2008 a las 20:55
Hola me gustaría tener las facciones de la cara más definidas,pensaba que todo era cuestión de adelgazar, pero he adelgazado,y no tengo las facciones demasiado definidas como me gustaría, me gustaría tener las mejillas como Christian Gálvez (presentador de pasapalabra) que las tiene muy rectas,no sé si me entendeis, o también el actor Ruben Sanz (El amigo de Escenas de Matrimonio), que por cierto está cuadrao,seria esa la forma de tener unas facciones marcadas,hacer mas musculacion?Gracias
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 15-Ene-2008 a las 21:13
Yo tb he sido un poco cara pan toda mi vida, y la unica manera que he conseguido de marcar las facciones ha sido a base de pesas y entrenar duro, no se si sera por el esfuerzo o por adelgazar pero para mi ha sido la unica manera
MI DIARIOCADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA
IP IP registrada
Nene
Usuario experto
Usuario experto

Citar Nene Respuestabullet Escrito el: 15-Ene-2008 a las 22:50

Al hacer deporte y,sobre todo,musculación pues las mandíbulas se definen también.Aunque la genética también juega un papel importante.Los modelos casi todos tienen la mandíbula muy pronunciada,yo siempre los veo comiendo chicle.

IP IP registrada
miguel_alcoben
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar miguel_alcoben Respuestabullet Escrito el: 16-Ene-2008 a las 02:35
ombre,yo tp es q tenga cara pan,me dicen q desde q adelgazé se me nota bastante en la cara,lo q pasa q no tanto como me gustaría.pues yo justamente lo contrario,nunca les veo comiendo chicle jeje,tambien pensaba que podía ser eso,pero yo soy de tomar bastantes veces chicle pero nada,no veo mejoría,he leido por internet que pronunciar todas las vocales exagerandolas hace algo,probaré a ver que tal y masticar mas chicle, espero que así se note jeje

Si sabeis ejercicios o cremas o lo que sea para poder marcar mas las facciones,explicarlas please,gracias

Editado por miguel_alcoben - 16-Ene-2008 a las 02:53
IP IP registrada
pablomarmol
Usuario experto
Usuario experto

Citar pablomarmol Respuestabullet Escrito el: 16-Ene-2008 a las 23:50
jajajajaja

lo del chicle qué bueno

si lo de adelgazar no ha funcionado, quizá haya que plantearse poner un poquito de pómulo y barbilla.

consulte con su cirujano.

IP IP registrada
miguel_alcoben
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar miguel_alcoben Respuestabullet Escrito el: 17-Ene-2008 a las 22:09
Mensaje original de pablomarmol

jajajajaja

lo del chicle qué bueno

si lo de adelgazar no ha funcionado, quizá haya que plantearse poner un poquito de pómulo y barbilla.

consulte con su cirujano.

Solo se puede con  cirujía?Ni haciendo musculacion,ni ejercicios de cara o algo se puede?
IP IP registrada
chusb
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: ontinyent (valencia)
Citar chusb Respuestabullet Escrito el: 18-Ene-2008 a las 21:53
Hombre yo creo que si por genetica no naciste con las facciones marcadas pocas cosas lo van a cambiar, perder peso? musculacion? Puede mejorarlo pero no esperes tener la cara de los pavos que has mencionado.

Para milagros, o casi...la cirugia plastica.
NO SE SI EL MUNDO ESTA AL REVES O SOY YO EL QUE ESTA CABEZA ABAJO
IP IP registrada
Nene
Usuario experto
Usuario experto

Citar Nene Respuestabullet Escrito el: 18-Ene-2008 a las 22:41
si que comen chicle...pero no significa que la cara se vea así por eso..-.- U.u xDDDD Yo hago deporte por mi cuenta,y me noto más la mandíbula,también puede ser la edad,tengo 17 años xD
IP IP registrada
spiderboy
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar spiderboy Respuestabullet Escrito el: 19-Ene-2008 a las 05:06
Definitivamente, no creo que puedas marcarte las facciones con nada. Lo único que se me ocurre es que vayas a un cirujano plástico. Si probaste adelgazando y no pasó nada... Tampoco creo que haya ejercicios.
Suerte y después nos cuentas qué averiguaste.
IP IP registrada
dacabe
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar dacabe Respuestabullet Escrito el: 27-Ene-2008 a las 09:39
Pues yo estoy un poco como Miguel, en dos años he perdido 24 kg (que se dice pronto) y donde menos se me nota es en la cara. Estoy realmente delgado (mido 1,76 y peso entre 64-66 kg) pero la genetica a decidido ayudarme muy poco, en mi familia todos tenemos la cara redonda!! En el fondo me cabrea bastante porque, como ya he dicho, la cara no se corresponde con el resto del cuerpo. Fui a 2 cirujanos estéticos diferentes y los 2 me miraron como si estubiera loco, ni me cobraron la visita!! Hace unos años se operaban las bolsas de bichat, que dejaban ese aspecto que tenemos al mordernos los carrillos por dentro, pero ahora poca gente lo hace. En fin, me temo que no hay mucho que hacer. Lo último de lo que he oido hablar es la crema del dr. Champs pero cuesta la friolera de 185 € el botecito, como para comprarla y que no haga nada!!
IP IP registrada
siempreasi
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar siempreasi Respuestabullet Escrito el: 29-Ene-2008 a las 20:21
si lo que dicen por ahi es cierto, al hacer pesas como que flexionas los musculos de la mandibula y se afinan mas indirectamente.
Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie mas que en mi
IP IP registrada
o'connor
Usuario reciente
Usuario reciente

Lugar: madrid
Citar o'connor Respuestabullet Escrito el: 29-Ene-2008 a las 21:47
unas buenas sombras d makillaje :p
IP IP registrada
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro