Entra ya a los nuevos foros de Men's Health

www.menshealth.es/foros

Fitness
 Foros Men's Health : Fitness : Fitness
    Tema: El entrenamiento de Christian Bale de 130 a230 lb Responder mensaje Escribir nuevo tema
Página  de 2 Siguiente >>
Autor Mensaje
franciscoxmusic
Usuario reciente
Usuario reciente

Citar franciscoxmusic Respuestabullet Tema: El entrenamiento de Christian Bale de 130 a230 lb
    Escrito el: 18-Jun-2008 a las 02:13
Para muchos que no lo conocen, este actor tubo que bajar una gran cantidad de peso, comiendo diariamente una manzana y una lata de atún, para protagonizar la pelicula "El Maquinista". Llego a pesar 130 libras (59 kg) con una altura de 1,80 mt:

Luego de protagonizar esta pelicula, se le presentaba un nuevo desafio, "Batman Begins". Para lo cual le dieron un plazo de 6 meses para aumentar de peso, y obtener un gran cuerpo. Gracias a su entrenadora personal, consiguio aumentar 48 kilos!! de puro musculo.

Aumentar de 59 kg a 107 kg en solo 6 meses es gran desafio...

Bueno trate de buscar en internet el entrenamiento que hizo Bale en ese tiempo, y por supuesto la dieta que siguio para obtener ese cuerpo. Pero no los encontre :(. Yo peso cerca de 65 kilos y aumentar a 100 kilos en 6 meses es un gran desafio :). Tener el entrenamiento y dieta de Bale seria genial para mi y muchos mas...!, ojala alguien lo tenga! seria bastante bueno, a varios les interesaria. :)
IP IP registrada
lizgor
Veterano
Veterano

Citar lizgor Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 08:06
En hollywood hay mucha trampa, tanto para el ascenso como para el descenso, así que no te creas que vas a pasar en 6 meses de 70 a 100 limpio, eso sin química es imposible.

Un saludo.
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 10:16
Ni con quimica consigues 40 kilos de musculo, ni en 6 meses ni en 6 años. Y Cristian Bale no pasaba 107 k de musculo en Batman no de coña, ni en Batman ni ahora. Si mide 1.80, estaria con 80-85 k como mucho. Ademas de que cuando hizo el maquinista estaba muy por debajo de su peso,obviamente, es decir por genetica pesa mas, lo demas quimica, entrenador personal y vivir de ello.

Tu en cambio amigo Francisco, come cada 2,5 a 3 horas, como bien, muchas proteinas, nada de comidas basura, entrena y descansa. Si en 6 meses consigues ganar 6 kilos, sera un gran exito para ti, que es lo que importa

Saludos
MI DIARIOCADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA
IP IP registrada
Chulillo
Veterano
Veterano

Lugar: Spain
Citar Chulillo Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 10:32
Ey Francisco, como te comentan mis compañeros arriba, Hollywood tiene mucha trampa. Lo primero que este hombre no ganó 40 kilos de puro músculo, su cuerpo de Batman Begins no es el de American Psycho, además de que en El Maquinista lo único que parecía tener es hueso y pellejo...

Pero también, la "gran trampa" es que ese hombre, como cualquier actor ya famosete, tiene tiempo para preparse. Puede entrenar ocho horas diarias y tan ancho se queda, nosotros tenemos que trabajar, estudiar, etc, etc,... Yo recuero en una entrevista a Jake Gyllenhaal por JARHEAD (no sé si alguien la ha visto) le preguntaron cuánto tiempo entrenaba, y dijo que cuatro horas por la mañana y cuatro por la tarde diariamente durante meses... se puso como un auténtico mulo, lógicamente... pero claro, yo no gano 8 millones de dólares por película para poder vivir haciendo ejercicio el resto de mis días XD

De todas formas haz caso a elromu y come bien, entrena y descansa, y más pronto que tarde empezarás a ver resultados si eres disciplinado.
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 10:41

Tampoco se puso tan mulo el jake, si tenemos en cuaenta lo delgadito que estaba pues estaba bien, pero tampoc fue para tanto

Porque esto es un FAKE

Editado por elromu - 18-Jun-2008 a las 10:42
IP IP registrada
AJ_VLC
Veterano
Veterano

Lugar: Valencia
Citar AJ_VLC Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 11:03
Pero estais hablando del mismo actor?? el del maquinista y el de brocke mountain??

Yo creo tamb q sta por los 85 como mucho. Se nota que aumento pero como habeis dicho, no nos dedicamos a hacer pelis, jejeje.

La ultima foto... vamos... no se lo cree ni el, jajaja.
"Cuando señalas con el dedo recuerda que otros tres dedos te señalan a ti"
IP IP registrada
bruji
Usuario experto
Usuario experto

Citar bruji Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 12:52
WackoWackoWacko me desmayao al ver la 3ª foto! Joeeeeeeee q cuerpazo por dios!!!!
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 13:19
De acuerdo con todos en que ni en seis meses ni en seis años se consigue eso, al menos, de modo natural.

Pero una pregunta y sin ánimo de volver a originar polémica ... siempre que sale alguien algo voluminoso tendemos a suponer su peso ... por ej, Elromu y AJ porque creeis que ese chico no pese más de 85 kgs? porque mide, 1.80? ... no todo el que mida 1.80 y siga el mismo entrenamiento, dieta, suplementación y otras cosas ha de pesar igual, no? cómo haceis para estimar el peso de alguien sin haberlo visto? eso es muy dificil, no?

Besos!

Editado por anais - 18-Jun-2008 a las 13:37
IP IP registrada
Chulillo
Veterano
Veterano

Citar Chulillo Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 13:25
Pues a mí sí me parece que Jake Gyllenhaal se puso grandísimo para JARHEAD... no es un culturista pero se puso enorme, comparado con como es él de forma natural. El tío es que tiene una cabeza enorme y no da la sensación, pero es bastante flaco.

Sobre lo del peso... es difícil de decir... yo a mí nadie me echa nunca el peso que tengo, y cuando lo digo se sorprenden mucho... porque me dan mucho menos.
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 14:05
Yo mas o menos calculo por culturistas, yo mismo mido 1.80 y peso mucho mas de lo que das a simple vista. Y te digo que con 1.80 100 k de musculo, son muchos kilos.
IP IP registrada
elromu
Veterano
Veterano

Citar elromu Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 14:10
para que te hagas una idea anais

DAVE DRAPER
1942
1,83 m,
100 kilos

SERGIO OLIVA
1941
1,78 m.
108 kilos

IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 16:17
Ya, ya Romu, pero has puesto culturistas en competición donde todo el peso es puro músculo y no es el caso de Christian Bale ni de coña que no tiene ese nivel de definición ni está tan seco, no? (ojo que está de p**a madre) .... que Coleman en volumen llega a los 160 ... por eso lo digo ... que si a Christian lo pones a "secar" se quede en 85 pero no es que esté precisamente "seco" en ninguna de las fotos que habéis puesto y menos para compararlo con Dave Draper y Sergio Oliva ni mucho menos ...
Y me refería al peso a que la amplitud es importante ... por ej, si de hueso  a hueso (en cadera) mides 33 nunca conseguirás pesar igual que si mides 42, que si tu amplitud osea de espalda varía en 10 cm pues igual etc, etc .... que puedes conseguir una musculatura bestial, sí, pero que la complexión es importante también y que si te mueves en este mundo, también verás que aún con lo mismo (de todo) no todo el mundo consigue el mismo nivel de desarrollo muscular ... y que podemos tener ciertos grupos musculares más rezagados que nos den una diferencia de 8 kg, por ej.

Bueno un beso y al chaval que preguntó ... pues que eso es dificil de conseguir en 6 meses hijo y como te dicen si logras 6 kilillos vas sobrao majo Wink
IP IP registrada
AJ_VLC
Veterano
Veterano

Citar AJ_VLC Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 16:33
Pues no es que diga que uno que mida 180 no puede pesar 100, pero viendo las fotos... pos un kilo arriba o a bajo... pero mas de 85 no. Con 100 k, yo me lo imaginmaba como la fotos que ha puesto Elromu.
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 16:41
Cómo que no, eh? mi papi pesa 130 kilillos y mide 1.83 y es todo musculitosssss LOLLOLLOL ... no le sobra, ná! (pobriño mío, es que le encanta el choricito, la buena mesa y el buen vino Star)

AJ, tú "junco" como yo .... "espigaos" y mú esbeltos ... nosotros no podemos aspirar a más Wink perooo tampoco lo necesitamos, verdad que no? LOL (muak)
IP IP registrada
AJ_VLC
Veterano
Veterano

Citar AJ_VLC Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 16:47
Anaisssssss........... no nos entendemos... :_(

junco? espi...que??
IP IP registrada
anais
Veterano
Veterano

Citar anais Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 16:55
LOLLOLLOL ... es que no estamos hechos para entendernos hijo mío, esa es mi pena hombres/mujeres ... mujeres/hombres ... aunque ya me gustaría a mí poder entenderme con un yogurín como tú ainsss Embarrassed ...
No me hagas caso AJ, necesito unas vacaciones, aunque sean de esas de las de "viajar sólo" pero a la de "ya"!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso AJ ... hoy tela de calor por ahí, eh????
IP IP registrada
Chulillo
Veterano
Veterano

Citar Chulillo Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 18:38
pffffff... lo de los kilos es TAN relativo (o sugestivo) en realidad... No sé a vosotros pero mí hay una cosa que me "joroba" bastante y que me ha pasado por lo menos tres veces, y es que cuando digo lo que peso siempre dicen: "joe, pues no parece que estés tan gordo"... o sea, que debo de deducir que aunque no lo parezco, lo estoy... por el peso que tengo... ya la gente no ve más allá del número de kilos... se me queda una cara de flipado siempre... Yo mido 1'82 y peso, ahora mismo, 90 kilos, y soy consciente que grasa me sobra, no estoy superdefinido ni nada, pero de ahí a estar gordo creo que va un trecho...

En fin, retomando un poco el tema del hilo, Christian Bale en American Psycho sí que esta muy definido anais, no sé si has visto la peli, pero estaba muy seco (no tanto como en El Maquinista, jajaja, chiste malo), pero en Batman Begins ya se le notaba que había cogido el peso a toda prisa, tenía un aspecto "diferente" a como él ha estado antes.

IP IP registrada
lizgor
Veterano
Veterano

Citar lizgor Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 20:12
La que se ha liado, jajajaja
IP IP registrada
Chulillo
Veterano
Veterano

Citar Chulillo Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 20:35
Mensaje original de lizgor

En plan Forrest Gump, una de las características de este foro (buena o mala, según quién mire) es que es como un episodio de Los Simpsons, empieza de una manera y acaba de otra totalmente distinta. XD

Por cierto lizgor, tu avatar del otro foro da miedo, qué "cabron"...

Editado por Chulillo - 18-Jun-2008 a las 20:37
IP IP registrada
bruji
Usuario experto
Usuario experto

Citar bruji Respuestabullet Escrito el: 18-Jun-2008 a las 21:31
Mensaje original de Chulillo

Mensaje original de lizgor

En plan Forrest Gump, una de las características de este foro (buena o mala, según quién mire) es que es como un episodio de Los Simpsons, empieza de una manera y acaba de otra totalmente distinta. XD

Por cierto lizgor, tu avatar del otro foro da miedo, qué "cabron"...

LOLLOLLOL que razon tienes chulillo,nunca podemos acabar hablando seriamente de un hilo o otro,siempre hay desviaciones... Y todo por culpa vuestra ( de los chicos)!!!

Liz... si tu pones la foto del otro foro,yo pongo la del escotazo...quiero "pasar miedo"...Big%20smile
Ahi queda eso!
IP IP registrada
Página  de 2 Siguiente >>
Responder mensaje Escribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro