Imprimir página | Cerrar ventana

vello pubico

Impreso por: Men's Health
Categoría: Sexo
Nombre del formulario: Sexo
Descripción del formulario: Los mejores consejos de sexo no los encontrarás solo en la revista. En este foro puedes compartir tus experiencias y consejos con los demás lectores de MH.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=10892
Impreso el día: 23-Oct-2014 a las 01:01

Tema: vello pubico
Escrito por: luis32
Asunto: vello pubico
Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 01:02
hola a todos,abro este post para ver cuantos de uds se han rasurado el vello pubico, si lo recomiendan y no les pica cuando les crece, esq quiero quitarmelo pero no estoy bn seguro e iwal no se como se vea, gracias y espero sus respuestas

Respuestas:
Escrito por: PrOsikitO
Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 01:07
yo me lo e rasurado varias veces normalmente lo llevo rasurado primero me lo recorto con las tijeras todo bien , para dejar los pelos bien cortos y que no se noten muxo y lugo si quiers te puedes pasar la cuchilla picar la verda pica cuando te empiezan a salir pero en el pubis no mucho mas que nada en los huevos ten cuidaoy no te cortes jejej con la cera el pubis queda bastante bien y solo son 2 tirones animo...

Escrito por: eddy0728
Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 02:21
hola compañero soy de colombia y tengo 28 años y dejame decirte que desde que me empezaron a salir los vellos en el pubis y en las axilas me los he rasurado, en mi es anormal tener vellos, y te digo con mi experiencia que me parece mejor asi, pues casi no sudo, no acumulo olores y lo mejor cuando se me pone erecto  no me los halo jejejejeje, y tranquilo si te rasuras con acondicionador para cabello no te va a picar, eso si, te vuelves esclavo de la depilacion asi como con nuestro rostro, o sea te toca rasurarte muy a menudo, a mi me toca cada domingo rasurarme y lo hago con el acondicionador y luego me echo crema humectante y listo ah y a veces me echo talcos.
Te aconsejo que pruebes una vez y si te gusta siguelo haciendo y si no nada pierdes con intentarlo, una experiencia mas ganas.
PD: obviamente rasurado se te ve mas grande el miembro eh!!!

Escrito por: melanio
Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 03:05
Saludos, mira eso pasa las primeras veces, pica pero es una cosa que no puedes soportar.

Yo me rasuro, y de verdad si me ha picado no lo recuerdo, prueba tu y evalua  a ver como te va.

Saludos

-------------
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.

Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 03:08
ps muchas a todos por contestar a ver q me dan mas consejos y les cuento si me animo ok?

Escrito por: fanadim2170
Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 03:31
saludos... si te vas a rasurar trata de hacerlo cuidadosamente con una buena afeitadora y alguna crema o por lo menos cuando t duches con jabon de panela no de forma liquida........y si por lo menos a mi siempre me pica despues de rasurarme porque de forma rasurada el vello queda en punta y cuando roza con algo seguro te va a picar pero si uasa una buena humectante es pasable la sensacion.

eh y si no los quires depitale aunquesea la parte de arriba de esa zona

-------------
GUERRA A LOS HIERROS X LO KE KEREMOS!!!!!!!!!!!!!!

Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 03:43
haber, uds me lo recomiendan si o no y porq?
y mas o menos cuanto tarda en crecer?
gracias

Escrito por: Eduardoc
Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 04:15
Siempre desde que me comenzaron a salir los vellos en axilas y el pene me he rasurado, y en realidad nunca he sufrido de picazon!. asi que te lo recomiendo., ultimamente prefiero llevarlo bien recortado, como si casi NO tuviera, y se ve mucho mejor, y es MUY HIGIENICO!

Escrito el día: 28-Dic-2008 a las 04:20

La mala noticia es que crece rapido, ya a la semana tienes vellos de nuevo.

Escrito por: shooter89
Escrito el día: 29-Dic-2008 a las 07:09
Es una guarrada no quitarse el vello pubico,no pica a no ser que tenegas vagina y esteticamente queda mejor y te agranda el pene visualmente...

-------------
Bang! Bang! Bang!

Escrito por: javierebere
Escrito el día: 29-Dic-2008 a las 13:58
shooter tanto como una guarrada...picar pica por que los pelitos chiquititos al ser rizados se curvan y se te pinchan en la piel, y a menos que los tengas tiesos. Yo solo me lo hice una vez y no me gusto nada la sensacion, eso si lo yevo recortado con una recortadora de pelo, me parece mas arreglado yevarlo cortito que no yevar nada, ademas es un engorro estar cad semana hay co la cuchilla

Escrito por: troix90
Escrito el día: 02-Ene-2009 a las 19:19
olaaaaaaaaaaaaaaa

yo no me lo rapo pork m da cosa lo k si ago es cortarmelo con las tijeras pra k no abulte tanto, no se si mejora la igiene pero por lo menos el boxer baja de volumn en la parte superior

-------------
Vive la vida que son dos dias

Escrito por: DGVFly
Escrito el día: 02-Ene-2009 a las 19:32
 yo me lo quito es muxo por higiene estetica y xq estas nas comodo a mi no me pica pero no todos somos iguales yo te diria que probaras si no lo pruebas no sabras el como estas y esas cosas suerte y a la maquinilla.

un saludo.

Escrito por: vick
Escrito el día: 02-Ene-2009 a las 20:15
Hola a todos en este tema...

La vdd los comprendo el vello pubico es muy feo y molestoso a mi me desagrada un poco pero la mejr opcion para ellos es usar una depiladora  electrica como la bodygroom de phillis o la cruzer 3 de braun son mucho mas eficaces que las prestobarbas  y las cremas depilatorias o la dolorosa cera que muchas veces pueden causar irritacion o alergias todo depende del tipo de piel de cada uno y pues el laser en esas zonas para el hombre es muy peligroso ya que como es un rayo de luz pulsa puede causar problemas de fertilizacion al estar cerca de zonas tan sensibles como el pene y los testiculos asi que no les recomiendo esa opcion para la zona pubica y  para la comezon a los que les da pueden usar una crema humectante o aceite depues de resurar ya despues la piel se ira acostumbrando pero yo prefiero una depiladora comolas que les dije ya que los otros metodos si dan mucha comezon...

un abrazoa todos si saben algo mas me dicen estamos online..ciao

-------------
Visita mi blog: http://vickalfonso.blogspot.com

Escrito el día: 03-Ene-2009 a las 00:16
hola a todos los compas q comentaron y muchas gracias, yo creo q si lo voy a hacer le voy a calar iwal si no me agrada lo dejo crecer y ya..,
mas o menos cuanto tarda en crecer?

Escrito por: El Gato
Escrito el día: 03-Ene-2009 a las 16:50

Pues es que depende de cuanto pelo tengas por todo tu cuerpo, me explico, si tienes pelo en las piernas y en el pecho, brazos, etc, quedara muy feo que te rasures toda las parte del vello pubico y te dejes pelo en las piernas, axilas, etc, se vera antiestetico, y claro si te rasuras cuerpo entero quedara muy mal y bastante gay, ademas que a la mayoria de chicas les gusta que los hombres tengan pelo, asi que yo te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es recortartela como te han dicho otros foreros, y para eso no hay nada mejor que una Braun Cruzer o en su defecto si no tienes tanto poder adquisitivo unas buenas tijeras y ya, ademas cuando te recortas el vello pubico no te sale tan rapido como si lo rasuraras todo con la maquina de afeitar.

Escrito el día: 03-Ene-2009 a las 18:12

Hola de  a todos...

La vdd el gato tine razon en lo que comenta acerca de la cantidad de pelo corporal que la persona tenga y de eso depende el tipo de depilacion que te debes hacer para lucir mas estetico pq si bien es ierto no pudes depilar toda una zona y dejar el resto del cuerpo lleno de vellos pq lucirias fatal,pero pienso que lo de depilarse todo el cuerpo no esta mal ni se ve tan mal no se muchas personas piensan que es lo mejor ademas muchos deportistas y modelos se depilan su cuerpo en su totalidad y por eso no han perdido su virilidad o masculinidad yo pienso que si la persona esta definida sexualmente no importa si queda lampiño seguira su¿iendo un varon pq asi esta definido y pues muchas chicas enc**tran sexy una piel masculina libre de vellos en axilas piernas pecho y genitales ya que al no tener tanto vello aumenta la sensibilidad en la piel y el contacto es mas placentero y las sensaciones se persiben mucho mejor  ademas muchas encuestan han llegado al conclusion de que la depilacion en su totalidad es mucho mejor ,pero si no deseas hacer eso pues un corte  en tus partes es lo ideal asi como lo hacen algunos actores X que usan cores en sus genitales y pues se puden ver bien  como tambien si lo eliminas todo es mejor ya que lucira a la vista tu zona genital con unos  cm de mas ya que el mucho pelo lo que hace es tapar y hacerlo ver mas pequeño....yo estoy a favor de la depilacion  es lo mejor ademas se evitan malos olores ,calor y hasta traspiracion en abundancia ,y no hay nada mas feo que  l¿unos vellos corporales empapados de sudor ..esi mata cualquier pasion .

un abrazo y estamos  online.

-------------

Escrito por: El Gato
Escrito el día: 03-Ene-2009 a las 18:38
Haber, todo depende, si eres un deportista profesional se entiende que quieras depilarte entero, pero si no eres un deportista para que?
Y si es para a traer a las chicas tengo que decirte que la mayoria prefieren que tengan pelo por todo el cuerpo, y si se rarusan que sea en su justa medida no todo entero, el hombre con pelo es mas varonil, mientras que el que se afeita todo, es mas afeminado, esto son palabras textuales de lo que dicen las mujeres, sobre la depilacion en el hombre.
Ademas ya lo dice la famosa frase de donde hay pelo hay alegria, mira en yahoo preguntas pon "chicas, prefieren hombres con pelo o sin pelo" y veras que la mayoria de respuestas prefieren con pelo y son contestadas por mujeres de todo el mundo. Mira para mas inri y no tengas que buscar te pondre algunas respuestas que ponen.

Silviña: Me encantan los hombres con pelo, pues me hacen sentir que estoy con un macho y no con un niño adolencente al que recien le estan queriendo crecer.

Renata: Sinceramente prefiero a un niño que se rasure diario, y sea medio lampiño, osea, que tenga minimamente pelo en el pecho, y muy poquito en las piernas; pero si no es así, y tiene mucho, ni modo, me aguanto, solo pido que se rasure la cara y ya, jejeje... que se depile?... NO GRACIAS!!, se me hace de lo mas gay!, diack!, mejor así como estas, no lo cambio, pero que se rasure la cara, eso si, jejeje...

Marey: ami sinceramente me gustan mas con pelo en lugares como las axilas y las piernas.en el pecho me da igual q tengan o no pelos, pero si estan depilados mejor!!! y en las partes intimas....lo mismo!! jajaja

Alocada: En su justa medida

Elisabet: cabello largo, vello en las piernas los brazos, el pecho, no me gustan si tienen pelo en la espalda, el único sitio que no lo encuentro sexy, los hombres depilados no me gustan!!!! nada de nada.

besito

Naír: A la mayoría de las chicas le gustan los hombres depilados, aunque si te digo la verdad, a mi me dan grima. Yo lo tengo muy claro. Para mi los chicos con pelo tienen mucho sex appeal, me parecen más masculinos. En cambio los depilados me parecen muy afeminados. A mi me ponen mucho los pelos en el pecho, debajo del ombligo, las piernas (por supuesto)...

Bueno no pongo mas porque si no no acabariamos XD

Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 02:52
Entre gustos y colores No han escrito los autores! Como te dije esa es una decision tuya, yo prefiero llevarlo muuuy corto como si me estubieran saliendo, es mejor, igual cuando me rasuro no me da picazon! Pruebalo y nos cuentas.

Escrito por: kevito
Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 21:43
gatooo de donde sacaste esos testimonios los fuiste recopilando por la calle? para mi son de 1980!sinceramente no se que edad tendras y seras del pensamiento los hombres con pelo en pecho hechos y derechos jajajajaja pero preguntale hoy en dia a una pivita si le gustan los hombres peludos. a ti te gusta que una una mujer tenga la selva del amazonas y tengas que usar las dos manos para poder.... toncs a ellas me da que tampoco..
por cierto afeitate sin miedo pica un poco pero solamente la primera vz y eso que mi piel es bastante sencible. Es igienico,estetico y demas.. para que sirve el pelo que no te puedes peinar? jajajajjaja un saludo

Escrito por: kevito
Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 21:45
ahhh se me olvidaba! que yo me depilo el cuerpo entero y de afeminado no tengo nada jajaja un saludo!

Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 22:02

Hola de new...

Estoy pero de acurdisimo con kevito con lo dela depilacion es la opcion mas higieneica y eficaz contra los vellos pues el depilalarse el cuerpo total o pacialmente no tine nada que ver con la definicion sexual de la persona pq una cosa es como estas definido sexualmente  y otra muy diferente el el depilarse una cosa nada tine que ver con la otra y en c**to a los testimonios pues te cuento  las chicas en la actulaidad y en estos tiempos modernos prefieren hombres que se cuiden tanto como  ellas tipo david beckham que se depila el cuerpo entero o prcialmente en fin que se preocupen por su aspecto  , es mas en un bañador luce mejor con el cuerpo todo depilado ¿o no? y otra cosa por algo las marcas como phillips y braum han creado maquinas para depialrte todo el cuerpo y son un rotundo exito en ventas ,ademas ya el mucho pelo caisa olores y suduracion exesiva y eso no es muy agradable y pues no se lo delos testimonios no deigo nada en contra o a favor como dijo otra persona el en foro para gustos los colores algunas prefiern chicos osos y otras mas lampiños todo depende de la vision y de la epoca en que fue criada la persona y los criterios de el ser hombre que le hayan inculcado cada quien tine su propia imagen de ello ....pero yo a todos el que le pueda recomendar la depilacion se la recominedo y bienvenida sea .

el tema es muy bueno y seguimos online ...un abrazo y que sigan las opiniones enc**tas testimosnios en fin aver que si ganan los que le apuestan a lo velludo o los que le apuestan a la depilacion...ajajajjaaja.

-------------

Escrito por: Danilop2005
Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 23:30
A mi me gusta mantenerme los vellos en esa region, me gusta como se me mira con vellos... pero respeto la opinion de los demas. Salu2

-------------
Atte. dan

Escrito por: chicharro84
Escrito el día: 08-Ene-2009 a las 18:40
Es una absoluta gilipollez decir q si a las chicas les gustan más con pelos, sin ellos, etc. Lo primero que hay que pensar es: ¿cómo me gusta a mi?¿cómo me veo yo mejor? Si vamos a buscar apoyo popular en todo lo que hagamos...vamos buenos. Están las que rechazan hombres por ser de una determinada raza, clase social, vellosidad, estudios...pa volverse loco por gustar a todas. Autoconfiaza amigos!!

Escrito el día: 08-Ene-2009 a las 21:21
El depilarse NO tiene nada que ver con la inclinacion sexual. y con las mujeres que he estado prefieren q este total o casi depilado.

Escrito por: Roberto_2007
Escrito el día: 09-Ene-2009 a las 21:04

Hasta no hace muchos años (y no me refiero a décadas) llevar el pubis y escroto depilado o rebajado era motivo de risitas, críticas o cuchicheos en cualquier vestuario: "o este pierde aceite o este ha pillado una ladillada de órdago".

Yo no sé ni tampoco viene al caso si los precursores de esa moda o práctica fueron los gays pero lo que está claro es que en la actualidad todo ha dado un giro de 180º. Ahora lo extraño es ver en un vestuario o una playa a un hombre luciendo un frondoso matojo púbico casi selvático y ya nadie relaciona el cuidado o aseo del vello de la zona genital con la orientación sexual. Si nos cortamos las uñas y nos afeitamos el rostro más motivo para prestar más atención a la zona genital.

Depilarse al 0 o rebajarse ese vello es decisión y gusto de cada uno. Lo importante es llevarlo "aseado": ni con un matojo selvático en el pubis ni con unos pelos en el escroto y zona anal que si no fuera porque salen rizados llegarían hasta las rodillas. Además, quien por circunstancias deba enseñar sus genitales a un médico y muestre unas melenas sansonianas muy probablemente reciba un varapalo. Por otra parte creo que se puede ser velludo pero manteniendo a raya las zonas genitales sin llegar a desentonar con el resto del cuerpo.

Cuanto menos pelo en esas zonas, mejor y mucho más higiénico. Aunque nos duchemos a diario a lo largo del día esos pelos –en esa zona tan húmeda, poco ventilada y cercana a secreciones muy íntimas- se impregnan de sudor, de restos de orina y otros fluidos corporales y acaban oliendo mal.

Unos pueden optar por depilarse al 0 y otros por mantenerse a raya. Yo pertenezco a estos últimos. Sin necesidad de llegar a depilarme tengo la costumbre de con unas tijeras –y mucha precaución- aligerar mi vello púbico. El escroto ya es otra historia pues queda fuera del alcance de la vista y es una temeridad meterse unas tijeras ahí que a nadie recomiendo. Los pelos del escroto no permiten un punto medio: ahí es o todo o nada. Esa zona me la depilo ya sea con alguna crema depilatoria o a veces con una maquinilla (un rastrillo) –mejor si ya ha sido usada para evitar que corte mucho-. Para evitar la irritación y el molesto picor cuando empieza a crecer el nuevo vello, nada mejor que cualquier crema hidratante after-shave un par de veces al día.

Saludos.

Escrito por: RASTABLACK
Escrito el día: 14-May-2010 a las 05:54
Hola pues sin duda que el vello en si mismo implica mal olor, es poco estetico, yo particularmente depilo todo mi cuerpo, no soy muy velludo, pero si tengo en las zonas mas algidas, la sensacion que se tiene al no tener vellos es facinante, incrementa la libido, ademas de ayudar con la buena higiene, luego de que tengas un buen tiempo depilandote el vello se debilita y se tarda en salir sabes, bueno suerte, saludos!!

-------------
If you wanna more tips, write me Brothers!!

Escrito por: Yordi
Escrito el día: 20-May-2010 a las 23:45
A mi me gusta verme sin vello, y a las mujeres con las que he estado, dicen q se ve mejor asi, màs estètico y limpio.. Y parte como a mi me gustan las chicas depiladas, pues ofrezco lo mismo q pido...

-------------
Saludos desde México y vivan la vida, muy padre! =)

Escrito por: Marlon Brando
Escrito el día: 22-May-2010 a las 13:37
Hola a todos. A mí personalmente me gusta llevar el vello del pubis recortado y sólo en la región más cercana al pene. Si quieres no llevar absolutamente nada de vello en la zona, mi consejo es que utilices la crema para el pubis y la cuchilla (con mucho cuidado) para los testículos, después de haberte recortado el vello con unas tijeras si lo llevas muy largo. Si prefieres llevarlo como yo, sólo en la zona que rodea al pene, te aconsejo que utilices la cera. No duele nada, de hecho, la cera sólo duele un poco en pecho y espalda, en el resto del cuerpo es casi indolora y es mucho más cómodo, porq tarda más tiempo en crecer y no pica.
Además, tanto desde el punto de vista de la higiene como desde el punto de vista exclusivamente estético, la depilación en todo el cuerpo es una pasada. La musculatura y la p***a lucen mucho más depiladas. Si alguien no está de acuerdo, nadie le obliga a hacerlo, pero no nos critiquen a los demás. De hecho, cualquier chica te dirá que está dispuesta a pasarte la lengua por el pene si tienes la zona sin vello, porq además de vértela más grande, le dará una sensación de mayor limpieza y no te resultará difícil que te lama los testículos y q te haga flipar.
Un saludo.

-------------
http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=16207 - Diario de Marlon Brando

Escrito por: Hlatinguy
Escrito el día: 19-Jul-2010 a las 21:23
bueno, inicialmente me rasuraba por placer, me exitaba hacerlo, ademas que jugaba con mi pene y finalmente me masturbaba...en realidad lo disfrutaba mucho. Ahora ya es costumbre, y si cuando lo hacía con maquina de afeitar que quedaba muy bajito me picaba ahora lo hago con las maquinas electricas de cortar pelo y lo hago con la Nº1 así qeu no queda tan corto y no me pica...De como se vea eso es mas costumbre, al principio te puede parecer que no se ve del todo bien, pero en realidad es mejor para mi, sobre todo para practicar el sexo oral. Y es cierto que pica en los testiculos porque arriba del pene jamaz te picará.....consideralo, para mi ya es normal hacerlo y cuando tengo el vello muy largo me desespera.

Escrito por: Osvi
Escrito el día: 17-Oct-2010 a las 21:35
hola, ustesdes cuando van a hacerlo, con sus mujeres, amantes, novias etc, se quitan los pelos de la pubis, yo esque soy joven y las adolescentes no los ven muy noormales, que hago?

-------------
Vivo en el dia a dia y no en el mañana de aller

Imprimir página | Cerrar ventana