Imprimir página | Cerrar ventana

Depilacion genital

Impreso por: Men's Health
Categoría: Cuidado Personal
Nombre del formulario: Depilación masculina
Descripción del formulario: Si quieres conocer lo último en depilación masculina, no pases por alto este foro
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=10971
Impreso el día: 28-Nov-2014 a las 12:58

Tema: Depilacion genital
Escrito por: vick
Asunto: Depilacion genital
Escrito el día: 03-Ene-2009 a las 02:53

Hola a todos en este foro...

Tengo una consulta : quiero saber cual es la tecnica de depilacion mas apropiada para depilar los genitale, pero en especial la zona  del los testiculos donde la piel o escroto es muy sencible  y delicada ?

Espero la colaboracion de todos un abrazo muy fuerte ...estamos online...bye.

-------------
Visita mi blog: http://vickalfonso.blogspot.com

Respuestas:
Escrito por: MoReNiKoNoVeLDa
Escrito el día: 03-Ene-2009 a las 11:22
pues con cuchilla no te lo recomiendo ni de coña yo e llegado a estaar 20 minutos pa depilarmelos...supongo que aqui te diran con cera,aunque con eso tee arrancas medio huevo fijoTongue aunque tendre que probar salu2

Escrito por: boy
Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 18:03
si t digo la verdad no hay una tecnica especial pa eso,yo me los kito con cuxillla despasito y la verdad q no tardo tanto como aki el de arriba y el resultado final es bueno...

Escrito por: MoReNiKoNoVeLDa
Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 18:34
Mensaje original de boy

si t digo la verdad no hay una tecnica especial pa eso,yo me los kito con cuxillla despasito y la verdad q no tardo tanto como aki el de arriba y el resultado final es bueno...

porke no los tendras tan grande como yo

Escrito por: 1979power
Escrito el día: 04-Ene-2009 a las 21:28
Las cuchillas en esa zona si se hacen con cuidado no debe tener complicación alguna. De hecho jamás me he cortado después de tantos años. ESo sí, consejo: hazlo mientras te estés duchando, con agua caliente, con gel de afeitar y si la zona escrotal está "encogida"( tú ya me entiendes noo?) mejor que mejor, más facil,rápido y mejores resultados.
Si los tienes largos y te cuesta, pues nada, a la antigua usanza: usa primero unas tijeras y recortarlos un poco, después pasa la cuchilla.

Si no te mola esa idea, pues por aquí en el foro se ha hablado ya de algunas máquinas afeitadoras del cuerpo que también sirven para esas zonas.

Suerte, y ya contarásBig%20smile

Escrito por: BUD19
Escrito el día: 05-Ene-2009 a las 13:00
20 minutos para depilarte los testiculos??? ConfusedConfused o te cuelgan hasta los pies o es que eres lentisimo!!!LOL

Escrito por: chicharro84
Escrito el día: 08-Ene-2009 a las 01:13
Hola foreros!

Pues yo he sido de los valientes que ha probado la depilación genital con cera. Suena a barbaridad, tortura china...para nada...duele tanto como te pueda doler la cera en las piernas, en el pecho, en la barriga, etc. De hecho, a mi me molesta (porque la cera doler doler...pues no duele) más las piernas que lo que me puedo molestar en el escroto. A ver...no es nada agradable que la esteticién juegue con tu escroto para estirarte la piel y ponerte cera encima...pero obviando eso...animo totalmente a que lo prueben..dura un montón y las chicas lo agradecen un montón!

Saludos

Escrito por: melanio
Escrito el día: 08-Ene-2009 a las 01:52
Saludos, mira yo hago como boy, me las depilo con cuchilla con cuidado y me quedan bien. Lo de la cera es una tortura china, por Dios no se como aguantaron.

Saludos

-------------
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.

Escrito por: DrParra
Escrito el día: 09-Ene-2009 a las 21:59
Yo tambien utilizo la cuchilla en el escroto y no he tenido problemas por el momento, en el pubis solo lo recorto con tijera para q se vea ordenado.

Escrito por: PrOsikitO
Escrito el día: 09-Ene-2009 a las 23:02
yo me los depilo con la bodybroom de philips y no corta nada la pones encima del testiculo y no corta para nada eso si si estan largos te aconsejo k los recortes un poko kn la kuxilla para k no se te enganxen o peguen bocados ejejej

Escrito por: Magics
Escrito el día: 10-Ene-2009 a las 03:46
Hola, porque se depilan los testiculos?

Escrito el día: 10-Ene-2009 a las 09:35
Hola a todos ...

La vdd todos los metodos que me han aconsejado estan muy buenos,pero el de la cera creo que debe ser terrible  ya que ponerse cera en los testiculos debe doler muchisimo ya me lo imagino pq con la cera hay que pegar tirones imaginanse eso un tiron en los testiculos ¡Dios! que dolor creo que es para ponerse a llorar de una o para no caminar en varios dias por causa de la irritacion y el dolor ...hay que tener alma de martir para ponerse cera en los testiculos ....es como sadomaquita esa opcion no se a mi me da dolor solo de imaginarlo nada mas ,que tal haciendo la prueva...huy!!! si alguno lo hace fuera del que lo dijo me dice aver como le fue... eso es teso y al qu lo hace mis respetos.

A tu pregunta del pq se depilan los testiculos te digo por estas opciones:
- por higine y aseo en la zona genital
-para eviar la comezon que causan los vellos en esa zona
-para que las chicas estan mas comodas a la hora de practicarte una mamada o una lamida de testiculos  es mucho mas comodo para ellas si estan depilados asi no corren el risgo de tragarse un vello suelto y ahogarse a acusa de una tos y lo que hiba a ser un momento de palcer se convierta en una situaion calamitosa
-para que luzcan atractivos
-para evitar sudoracion y malos olores
-para sentirnos bien con nosostros mismos y mas comodos al moento de enseñar nuestras partes nobles ya que si estan bien cuidadas nos proporcionan mayor seguridad a la hora de la hora

Pues creo que por eso en principal nos depilamos y debemos hacer depiarnos esas zonas...espero seguir leyendo sus comentarios me estan ayudando mucho de vdd ...un abrazo a todos y seguimos online.

-------------

Escrito por: carlosbueno
Escrito el día: 10-Ene-2009 a las 12:41

hola a todos

yo creo que lo que dice vick es cierto, un chico se depila por esas razones que detalla vick, yo la verdad empece ha depilarme esa zona practicamente desde hace solo 3 años, antes no me lo habia hecho pq me daba un poco de cosa de verguenza, no se, tambien es cierto que desde hace algunos años atras ese tipo de depilacion genital lo hacen mas chicos, digamos que antes lo hacian mas yo creo la gente gay, no? ahora tb lo hacen los hetero, y digo yo, se puede considerar una moda? sera algo pasajero? o pensais que sera ya para siempre? yo como dije desde hace 3 años empece a depilarme esa zona tambien porque empece a practicar nudismo en la playa y bueno, me daba un poco de reparo mostrar esa zona con tanto vello, quedaba un poo antiestetico, y desde entonces hasta ahora no he parado de depilarmelo (siempre con cuchilla de afeitar), no suelo tardar mucho en hacermelo, unos 10 minutos, y nunca me he cortado, ya he aprendido como hacermelo sin problemas y ahora no me hago la idea de tener en esa zona con vello, no me gusta vermelo con vello, y como bien dicen, es muy placentero esa zona se siente mas sensible sin vellos, por estetica, por higiene...............y por comodidad tb, es cierto que al principio cuando se empieza a depilarse por primera vez, hay algo de irritaciones y granitas, pero eso es debido a que esa zona no esta acostumbrada a que se depile, pero si lo haces de forma continuada se acostumbra y ya no se irrita, o por lo menos a mi me pasa eso.

saludos
carlosbueno

Escrito el día: 10-Ene-2009 a las 18:19
Hola de nuevo a todos

Pues las razones de por qué depilar el escroto creo comparto las razones tanto con Vick como con Carlosbueno.

Y bueno, pues tan solo aclarar que la depilación con cera de esta zona aseguro que no es tan dolorosa como suena. Para mi el único inconveniente es la comprometida situación de estar abierto de piernas delante de la esteticien..pero el que algo quiere, algo le cuesta. Les explico: no te sueltan ahí la cera como si nada. Tienes que estirar la piel primero por un lado, te aplican la cera sobre la piel estiara y el tironcito es sobre esa piel estirada. En ningún momento sientes que algun testículo te va a salir tras la cera, porque tienes la piel estirada...por decirlo de alguna forma...separas la piel del testículo. Suena extravagante, pero yo lo recomiendo totalmente. Eso sí, te pegan unos palos a la hora de pagar que lo flipas, pero bueno...los pago encantado. Lo dicho, les animo a que lo prueben. No es tan bárbaro.

Escrito por: Javi_ab
Escrito el día: 13-Ene-2009 a las 12:57
 A mi me gustaria depilarme esa zona pero aun me da un poco de reparo hacerlo, ademas crecen rapido y hay que estar casi continuamente depilant¡dote no???

En cuanto al porque depilarse comparto vuestras opiniones, y sobre todo por estetica creo que se ve mucho mejor depilado o con los pelos recortados que con una gran cantido de vello... 

Escrito por: jose77
Escrito el día: 13-Ene-2009 a las 14:13
Chicharo, tengo una duda. Pero te lo depilas con cera en casa o en una centro de estética?? Para mi es un corte abrirme de piernas delante de una tia que no conozco para nada para que me depile esa zona. y si se te anima la cosa?? No quiero ni pensarlo. Espero que consigas convencerme, sino seguiré haciéndolo con la cuchilla.

-------------
jose77

Escrito por: Denim
Escrito el día: 13-Ene-2009 a las 15:34
Por higiene, por estética y porque a mi pareja le encanta así. Yo solo tengo pelos en la cabeza LOL

Escrito el día: 14-Ene-2009 a las 01:41
Hola esta bien cool lo que opinan aqui...

Pues al que tiene la duda sobre el comentario de chicharo segun lo que he leido en sus dos opiniones puedo inferir que el se lo depila en un centro de estetica y segun le cobran un dineral por hacercelo pero el mismo afirma que vale la pena el dinero que paga pq esta un mayor tiempo sin los vellos y le es como mas duradero el proceso y tambien dice que la cera en los testiculos no es tan traumatica como la pintan muchos, hay que probar a ver que tal es ese metodo, y creo que quien se lo valla hacer no debe tener pena para enseñar su cuerpo debe tener seguridad en si mismo y pues cn respecto a la otra pregunta  de si se te  anima sola lo unico que te puedo  decir es que creo que no hay la mas manima posibilidad de que se te erecte el pene durante ese proceso por lo siguiente:

-los nervios y la sensacion de creer q el proceso dolera
-la vergusnza de saberte un poco desnudo o muy desnudo frente a una desconocida(o)
-creo que en ese momento a nadie se le ocurriria o pasaria por la cabeza una idea sexual sino por el contrario lo unico q querras es que acabe rapido la secion
-la verguanza de pasar la pena que te tomen por un erectifero incontrolado que ni siquiera le pueden poner un dedo encima pq hasta con el aire se le erecta
-la mente en eso momentos estara ocupada en otras cosas como cuanto durara el proceso,cuanto tiempo estare en este lugar,y sobre todo cuanto me van a cobrar.

Espero estr en lo cierto y pues espero mas de sus muy buenas opiniones y la vdd lo de la cera me esta convenciendo ...un abrazo y estamos online.

-------------

Escrito el día: 14-Ene-2009 a las 02:24

Debido a la alusión que se ha hecho a mi persona (q fuerte suena esto) respondo a los comentarios:

Como bien dice Vick, voy a un centro de estética a que me lo hagan. Yo soy nudista..y eso de estar desnudo delante de un médico/esteticien..digamos que lo llevo mejor que el resto de los mortales que no son nudistas. Aun así, no es lo mismo estar desnudo a estar desnudo abierto de piernas..pero bueno...ya una vez que te ven..¿qué mas da? Hacerselo uno mismo con cera...creo q es imposible a no ser que seas un ser superdotado y tengas cuatro manos: normalmente, uno mismo estira la piel y la esteticien aplica la cera. En cuanto a lo de las erecciones...pues bueno, a mi no me ha pasado..más bien todo lo contrario. Supongo que si no lo piensas no pasa nada. Y si pasa...pues oye...somos seres humanos, y la erección hay veces que es incontrolada.

Denim..tu último mensaje me ha parecido un anuncio de un centro de estética..jajaj muy bueno.

Saludos

Escrito el día: 14-Ene-2009 a las 15:55
Mensaje original de chicharro84

Debido a la alusión que se ha hecho a mi persona (q fuerte suena esto) respondo a los comentarios:

Como bien dice Vick, voy a un centro de estética a que me lo hagan. Yo soy nudista..y eso de estar desnudo delante de un médico/esteticien..digamos que lo llevo mejor que el resto de los mortales que no son nudistas. Aun así, no es lo mismo estar desnudo a estar desnudo abierto de piernas..pero bueno...ya una vez que te ven..¿qué mas da? Hacerselo uno mismo con cera...creo q es imposible a no ser que seas un ser superdotado y tengas cuatro manos: normalmente, uno mismo estira la piel y la esteticien aplica la cera. En cuanto a lo de las erecciones...pues bueno, a mi no me ha pasado..más bien todo lo contrario. Supongo que si no lo piensas no pasa nada. Y si pasa...pues oye...somos seres humanos, y la erección hay veces que es incontrolada.

Denim..tu último mensaje me ha parecido un anuncio de un centro de estética..jajaj muy bueno.

Saludos

Yo?Confused te referiras a vick

Escrito el día: 14-Ene-2009 a las 18:57
A mi los genitales completamente depilados no me gusta. Si se tiene un buen tamaño no queda tan mal, pero si se tiene un pene pequeñito y sin pelos...para mi queda horroroso. Yo me depilo los testiculos, afeito un poco el pelo que puede sobrar por el tronco del pene, y lo demas lo recorto.

Escrito el día: 14-Ene-2009 a las 19:55
Mensaje original de BUD19

A mi los genitales completamente depilados no me gusta. Si se tiene un buen tamaño no queda tan mal, pero si se tiene un pene pequeñito y sin pelos...para mi queda horroroso. Yo me depilo los testiculos, afeito un poco el pelo que puede sobrar por el tronco del pene, y lo demas lo recorto.

BUD19!! te acabas de delatar a ti mismo!! la tienes pequeña!! LOLLOLLOL

(es broma)Wink

Escrito el día: 15-Ene-2009 a las 03:31
Mensaje original de Denim

Saludos

Denim, me refería a la frase: "por higiente, por estética y porque a mi pareja le encanta así. yo solo tengo pelos en mi cabeza"  

Ya pronto la oiré en algún anuncio de teletienda vendiendo el último invento en depilación...jaja

Escrito el día: 15-Ene-2009 a las 13:26

Mensaje original de BUD19

BUD19!! te acabas de delatar a ti mismo!! la tienes pequeña!! LOLLOLLOL

(es broma)Wink

Cuando estava respondiendo ya me imaginaba que alguien me contestaria eso!! Wink No la tengo pequeña, e?? normal, diria yo! LOL

Embarrassed

Escrito el día: 15-Ene-2009 a las 14:29

Saludos

Denim, me refería a la frase: "por higiente, por estética y porque a mi pareja le encanta así. yo solo tengo pelos en mi cabeza"  

Ya pronto la oiré en algún anuncio de teletienda vendiendo el último invento en depilación...jaja

Aaaahhhh jeje perdona la confusión es que creía que te referias a otro comentario de vick Wink

Escrito por: Roberto_2007
Escrito el día: 15-Ene-2009 a las 20:44

Recortarse o depilarse el vello genital forma parte del cuidado personal más básico como ducharse, cortarse las uñas o lavarse los dientes. Un exceso de vello en el pubis, escroto y zona anal no es nada higiénico (no hace falta entrar en detalles) y es algo que va por encima de la estética, modas u orientaciones sexuales.

Aligerarse el vello púbico sin necesidad de depilarse (excepto a quien le agrade) es fácil con unas tijeras. Sin embargo meter unas tijeras en el escroto o zona anal, donde no hay un buen ángulo de visión, es una temeridad y un alto riesgo. En esas zonas no hay más alternativa que todo o nada y tampoco se trata de llevar unos pelos que se pueden trenzar.

Se puede recurrir a cremas o espumas depilatorias en versión masculina. Son cómodas porque la extiendes hasta donde la mano alcance, dejas pasar unos minutos, te metes bajo la ducha y cae todo el vello. El problema de esas cremas es que apestan a azufre por muy "aromatizadas" que estén, pueden producir alergias y puedes ver las estrellas si roza el ojete o ano. Yo prefiero la maquinilla de afeitar.

Quizás sea por la costumbre pero no siento ni irritación ni picores cuando el vello vuelve a salir. Como no soy muy velludo esa depilada de escroto y zona anal me dura dos o tres meses. El pubis, menos. El vello del pubis es más pelo que vello porque es más duro y frondoso y cuando veo que ese arbusto ya está muy poblado con unas tijeras me lo rebajo pues no me gusta llevarlo depilado.

Escrito el día: 17-Ene-2009 a las 01:15
Hola de new...

Veo que ha estado muy movido el tema y eso es genial...hasta de frases celebres se hablo..jajajaja...comentarios delatadores de tamaños,en fin...pero se me ha generado una duda mas  con respecto al tema el mensaje anterior habla hasta de depilacion en medio de las nalgas creo que eso se llama depilacion brasileria si no me equivoco y si se suele hacer con cremas mas bien pq con cuchillas y tijeras creo qu es peligroso ademas habria que ser contorsionista para hacerlo con esos elementos y me gustaria saber mas sobre esta depilacion brasilera es interesante y es bueno saber un poco mas sobre ella, con relacion  a lo de los vellos en las zonas genitales estoy de acurdo con el comentario de hizo denim de que solo lleva pelos en las cabeza es lo mejor y aunque suene a frase de publicidad estoy de acuerdo es mejor solo llever pelo en la cabeza es la unica zona en la que lucen bien pq creo que en las demas no se no se ve tan bien sin desmeritar a los que si les guista llevarlos en varias zonas  pienso que unas piernas sin vellos son mas atarctivas a la hora de hacer deporte o lucir una bermuda o estar en la palya, unas axilas sin vello son mas higienicas y evitas los malos olores  y al llever una camiseta manga sisa pudes no tendras temor al lazar el brazo si vas de pie en un trasporte de pie, y un pene y toda la zona intina sin vellos es mejor pq bueno es higienico ya que esa parte es muy cerada por la ropa interior y los jeans y eso produce humedad y calor en esa zona y si tines vellos eso puede llever a que no huela muy bien ya que estos incrementarian el calor en esa zona y difiero con el que opina que si tines un pene chico y sin vellos sea horroroso creo que es todo lo contrario si tines un pene chico y lo depilas creo que q al contacto visual puede ser beneficioso ya que ganarias visualmente unos (cm) de mas no digo que te valla acrecer sin los vellos pero si se vera mas grande ya que el exeso de pelo o tener poco o mucho en esa zona le quita visibilidad y le resta tamaño la pene ...pq cren que los actores de peliculas xxx lo usan depilado o con un corte especial para que se les vea de mayor tamaño ante la camara...

Quiero saber algo mas si maquinas como bodygroom y cruzer 3 sirven para depilar los testiculos y zona brasilera....no se si tambien se usen en esas areas....un abrazo a todos y estamos online.

-------------

Escrito por: bios
Escrito el día: 18-Ene-2009 a las 13:28
Bueno pues yo me hacia la cera como Chicharro84 hasta que mi esteticista me dijo que por que no me animaba con la fotodepilación y es una gozada!!! al principio me lo hacia cada mes y medio, no duele nada y ahora después de 3 sesiones me lo hago cada 3 meses y por que quiero quitarme 4 pelillos finos que me quedan por que ya no tengo ni por asomo la cantidad de pelo que tenia. Me ha ido muy bien.

Escrito por: carlosbueno
Escrito el día: 21-Ene-2009 a las 17:11
hola, yo me compre hace un año y medio la bodybroom de philips, y he de decir que no me ha gustado nada, es como una maquina electrica de afeitar pero para todo el cuerpo, es un poco coñazo, debes de pasar un monton de veces la maquinita para que te quite los vellos, yo me la compre para hacerme los brazos, y al final he optado por la maquinilla o las cremas depilatorias, no os recomiento que os compreis la bodybroom de philips  y supongo que las demas que hay de ese estilo funcionaran igual.

Los actores pornos se depilan esa zona, por estetica y tambien pq esa zona depilada (escroto), es mucha mas sensible sin vellos, y como practican el sexo oral es mucho mas placentero asi.

saludos.

Escrito el día: 22-Ene-2009 a las 00:09

Hola de new...

Bueno lo que me dices sobre  estas maquina me deja desconcertado y sin saber que pensar pq yo estaba pensando en comprame la ultima bodygroom pq he revisado un millon de veces la pagina de phillips y dicen que segun es lo maximo que es super rapida y en fin muestran una cantidad de ventajas sobre el producto y pense que era eficaz y que con una pasada o 2 en cualquiera de las zonas de uso que tiene era suficiente , pero con esto que me cuentas me dejas sin saber que hacer ya que las maquinas normales o prestobarbas mecausan mucha irritacipo en cualquier zona  y he probado en todas las marcas al igual que las cremas de pilatorias que una vez hasta me quemaron horrible y desdes hay les tengo un miedo y pense en la bodygroom o la braum cruzer esta mi solucion , pero eso que me cuentas me desanima un poco ...creo que lo que me tocara recurrir sera al laser y hacerme en todo el cuerpo y salgo de los vellos para siempre ...si alguien tiene otra solucion agradezco mee la comenten se los agraeceri aun monton....y sobre lo de la depilacion del pene me compre en una libreria un dvd donde explican como gacerlo y en que forma hacerlo y ya me sinto mas tranquilo con sus consejos y con el dvd....un abrazo y estamos online.

-------------

Escrito por: PARIS
Escrito el día: 22-Ene-2009 a las 10:27
Pues a mí con la bodygroom me va bien, es rápida y elimina bien el vello (incluso escroto), ...Pero hay que tener en cuenta que es una afeitadora, y que tienes que utilizarla con más frecuencia que si fuera cera...

PD.: Opino como BUD19, estéticamente para la depilación completa hay que tenerla grande...

Escrito por: amador
Escrito el día: 27-Ene-2009 a las 19:18
Hola gente, yo me depilo con cuchilla desde hace bastantes años y la verdad ya no imagino mis genitales con vello, es mucho mas higienico, me hago todo tompleto, lo peor que hay que hacerlo minimo una vez por semana, al menos en mi caso, para estar perfecto, en cuanto a las posibles irritaciones, he descubierto una loción perfecta, me la recomendo mi dermatologo y es buena a parte de para evitar la irritación, para mantener limpia la zona, se llama PULCRAL SOLUCIÓN ACUOSA, lo comras en farmacia( es muy barata) aos la recomiendo a mi por lo menos me va bien.Aprovecho para preguntar si alguien conoce un centro de estetica en Madrid que hagan la cera bien? prefiero que sea un hombre quien me lo haga, lo mismo que con los masajistas prefiero que sean hombres, no sé me siento más comodo para esas cosas. Gracias.

Escrito el día: 27-Ene-2009 a las 19:23
Por cierto se me olvido añadir en cuanto a las ventajas de estar depilado que la sensibilidad en mi pene, testiculos y zona anal se ha multiplicado x 10, disfruto muchisimo más de mi sexo siento mucho mas placer(sobre todo cuanto t pasan una lengua humeda por toda la zona)
ciao.

Escrito por: Yordi
Escrito el día: 27-Ene-2009 a las 19:31
que buen plan pasa el nombre de la  colonia o perfume que usas,Amador para q no se te irrite, aunque, siento q pues ha de arder, no?
yo luego dejo   algun perfume en donde dejo mis bòxers, para q huelan rico, para cuando tenga sesion con mi novia, pero pues luego si arde un poco. y si tienes razòn amador, es muy                        rico q te pasen la lengua,  por los cojones y pene rasurados,

jiji saludos

-------------
Saludos desde México y vivan la vida, muy padre! =)

Escrito por: LUISP
Escrito el día: 28-Ene-2009 a las 10:16
En Madrid hay un centro de estética que hacen muy bien la depilación, también hacen depilación integral. Se llama Hom Estetic, esté en el barrio de Salamanca. La página web es: http://www.homestetic.es - www.homestetic.es

Escrito el día: 28-Ene-2009 a las 16:29
Gracias luisp, voy a mirar a ver que tal si hacen la cera etc... te lo agradezco

Escrito por: Orelhaum
Escrito el día: 28-Ene-2009 a las 16:51
Pues yo he usado la depilación laser por luz pulsada para la zona del torso, axilas e ingles, y actualmente uso la bodygroom de philips, respecto a la depilación laser está muy bien ya que los pelos no desaparecen del todo, sino que disminuyen mucho su cantidad y grosor (en las axilas casi no tengo) y como ahora he dejado de hacermela hace un año o así, se nota porque me van saliendo más, por eso uso la afeitadora que me la paso en todo el cuerpo menos la esplada que no tengo pelos y los brazos, y no tardo tanto y me deja bastante apurado.
Para la zona de la ingle y anal la uso también y no es tan dificl si ya la has usado unas veces.

-------------
Intentando Mejorar

Escrito por: Juan Kamikaze
Escrito el día: 28-Ene-2009 a las 17:55

Yo para rasurarlos (es que decir afeitarlos parece que les cortas la barba o el bigote XDDDD).

Cuando hay pelambrera larga, maquinilla electrica (o de batería) para cortar (la típica para afeitarte las patillas). Y cuando están al raso (XDDDD) con cuchiclla.

Consejo: depílatelos en la ducha. Úntalos en gel de ducha o jabón (con aloe vera, con cereales o el gel que tengas..pero mejor si es hidratante) y luégo pásale la cuchilla con cuidado. No hace falta que vayas superlento. El jabón desliza la cuchilla y apenas habrá un corte superficial (depende de lo gañán que seas). Eso sí, unta el gel, no lo frotes para que haga espuma, que sino no ves nada y acabarás sacándo filetes de morcilla XDDDDDDDD.

Puede hecharle aftershave si quieres...pero escocerá que es la risa XDDDD
Prueba con cremas de nivea hidratantes, para aliviar al picos que viene después.

-------------
Est sularas oth Mithas!

Escrito por: Junior85
Escrito el día: 06-Feb-2009 a las 21:18
yo lo que ago es recortarmelos con las tijeras y luego m paso la maquina de cortar el pelo dependiendo de lo largo que lo quiera, no m lo suelo afeitar del todo, con llevarlo cortito uy arregaldo esta bien, alguna vez m lo he afeitado de todo y lo mejor es la suavidad y lo bien que se ve lo malo es que luego cuando sale pica un monton, no m lo afeito del todo xq no keda muy bien ser velludo , tner pelo por el pecho las piernas y las ingles, aunque todo ello lo lleves arregaldo y nenr los cataplines depilados, se ven muy raro.
Referente al laser yo lo recomineto , t dejas de lios y ay esta, yo m depilo con laser los gluteos y al verdad q es una maravilla no tenr que preocuparte, lo malo es qno t sulen hace rla parte "mas oscura " , cuando acabe con ello empezare con el perineo y con el escroto.

Escrito por: angel10
Escrito el día: 06-Feb-2009 a las 22:32
pero que brutos sois, no os pongais aftersave compraros en la farmacia un tubo de ALIBUT, es una crema que se usa para los bebes.
LOS CATAPLINES SON EL EJE DE NUESTRO SER.....y sino os lo creeis haceros la vasectomia y vereis.

-------------

Escrito por: jamoracr
Escrito el día: 09-Feb-2009 a las 23:04
sin duda alguna la bodygromm es una pasada. comoda, suave y rapida. Para todo el cuerpo y en los testiculos de fabula.

Escrito por: joe1983
Escrito el día: 13-Feb-2009 a las 23:29
yo he probado con la bodygroom y me va bien en esa zona

-------------
2011!!!! a darlo todo

DIARIO DE JOE83

Escrito por: troix90
Escrito el día: 15-Feb-2009 a las 13:49
yo por temor nunk m los he deilado solo m los recorto y da bastante buen resultado

-------------
Vive la vida que son dos dias

Escrito por: joe1983
Escrito el día: 15-Feb-2009 a las 19:20

troix pues pruebalo, va bastante bien con la makinita bodygroom, es comodo y rapido

-------------
2011!!!! a darlo todo

DIARIO DE JOE83

Escrito por: Nightspawn
Escrito el día: 19-Feb-2009 a las 21:44
Bueno yo nunca he probado depilarme en los escrotos..voy a intentarlo a ver que tal me va xD.

Por cierto, tengo una pregunta...¿es normal que de comezón en los genitales cuando te los depilas? digo porque muchas veces me he depilado con tijeras, o navaja, y al final me termina dando una comezón de p**a madre!!! aunque lo sigo haciendo de todas maneras jaja.

¿Pero es normal, por lo menos al principio?

Escrito por: GALAXIS
Escrito el día: 22-Feb-2009 a las 12:42
Los testiculos no se depilan, lo que se depila es el escroto, no seais burritos LOL

Yo me lo he depilado una vez, y primero me recorte los pelos con una tijera, y luego me lo afeite como si me estuviese afeitando el careto.

El fallo que cometi fue que despues no se me ocurrio otra cosa que echarme After-Shave en el escroto Ouch

Casi se me cuecen los huitos de la temperatura cogio el escroto LOL

-------------

http://picasaweb.google.es/Galaxxis - Mi Galeria Picasa

Escrito el día: 25-Feb-2009 a las 18:49
k krema usais para despues de la depilacion????????????

-------------

Escrito el día: 25-Feb-2009 a las 18:53
k krema usais  para despues de la depilacion????????

-------------

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 15:27
Cualquier crema hidratante corporal va bien 

Escrito por: Eduardoc
Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 16:42
Me afeito con cuchilla es mejor, utilizo la misma crema de afeitarme y con eso me afeito toda la zona genital. y a las preguntas de porque? pues xq se ve mejor, mas grande e higienico! Wink

Escrito por: Ohmar
Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 16:56
La  verdad esq la zona genital depilada el mejor... tener un matorral en el pubis ni me parece higienico ni bonito esteticamente, lo q pasa q es bastante coñazo yo me lo hago con la maquina que nos enviaron y muy bien, tambien quiero hacerme el culo, pero no se... alguno se lo hace?

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 18:13
Mensaje original de Ohmar

La  verdad esq la zona genital depilada el mejor... tener un matorral en el pubis ni me parece higienico ni bonito esteticamente, lo q pasa q es bastante coñazo yo me lo hago con la maquina que nos enviaron y muy bien, tambien quiero hacerme el culo, pero no se... alguno se lo hace?

Ohmar con decirte que yo solo tengo pelos en la cabeza... LOL

Escrito por: eddy0728
Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 19:49
Pues quisiera que Denim me dijera de que manera se depila el culo, seria genial, ya que personalmente no me gustan los vellos y tal vez la unica parte donde aun tengo es alla!

-------------
A pegarle duro al gym!!!Este es nuestro estilo de vida

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 19:59
Yo si! jaja, me afeito tambien ahi, eso es normal.

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 20:01

Ohmar con decirte que yo solo tengo pelos en la cabeza... LOL
[/QUOTE]  Reafirmo lo dicho x denim yo tambien soy asi, solo tengo pelos en la cabeza y de vaina Big%20smile LOLWink

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 20:02
jo**r denim, pues ya sabes lo que vas haciendo jejeje, dime como lo haces, el resultado es bueno?

Escrito por: eddy0728
Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 20:04
oye si, denim y eduardoc, dennos el secreto para que nosotros tambien podamos

-------------
A pegarle duro al gym!!!Este es nuestro estilo de vida

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 22:42
Pues yo lo hago o con cera en un centro de estética (duele bastante pero te acostumbras) o si ando muy apurado pues lo hago con crema depilatoria Wink

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 22:49

Pues yo lo hago o con cera en un centro de estética (duele bastante pero te acostumbras) o si ando muy apurado pues lo hago con crema depilatoria Wink

Vaya tela Denim, me daria pena ir a un centro de estetica a que me quiten los pelos del culoLOLLOLLOL

Ademas que debe dar un dolor de p**a madre, yo sigo a la antigua con una maquinilla de guillettte LOLLOLLOL

-------------

Escrito el día: 26-Feb-2009 a las 23:06
Pero con la gillete te tienen q saler unos pelos durisimos no?

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 00:46
Ufff yo con la cuchilla no me atrevo porque es una zona dificultosa para ello LOL además de que la cuchilla me irrita mucho la peil y me salen granitos Confused

Al principio si sentía vergüenza al ir a un centro a que me quitasen el vello del culo, pero te acostumbras como al dolor jeje

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 00:57

Ufff yo con la cuchilla no me atrevo porque es una zona dificultosa para ello LOL además de que la cuchilla me irrita mucho la peil y me salen granitos Confused

Al principio si sentía vergüenza al ir a un centro a que me quitasen el vello del culo, pero te acostumbras como al dolor jeje

No vale yo no me quito los pelos del culo con una guillette, no que va no se puede, ademas esa zona no me la depilo, pues como te dieje me da corte ir a un centro de estetica a que me hagan esoEmbarrassed

Lo demas si ahi es donde unico tengo pelos los demas los quito LOL

un abrazo tio, nos leemos siWink

-------------

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 01:05
Mensaje original de melanio

No vale yo no me quito los pelos del culo con una guillette, no que va no se puede, ademas esa zona no me la depilo, pues como te dieje me da corte ir a un centro de estetica a que me hagan esoEmbarrassed

jeje pues anímate aunque sea con crema y verás que bien queda, porque no mola ir enterito depilao y con la cresta asomando jajajaja

Un saludo Wink

Escrito por: K-ShOnDo
Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 01:19
Jajajajajajaja...yo me depilo tambien todo...aunque el culo es complicado no me ha dado todavia por ahi...
Yo me afeito todo el cuerpo, y ahora voy a empezar un poco con la cera porque cada vez me sale mas rapido y es un coñazo y cuando tenga dinero laser PERO YA!!!

-------------
...LA VIDA ES BREVE Y HAY QUE VIVIRLA DIA A DIA...

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 01:23
Mensaje original de K-ShOnDo

Jajajajajajaja...yo me depilo tambien todo...aunque el culo es complicado no me ha dado todavia por ahi...
Yo me afeito todo el cuerpo, y ahora voy a empezar un poco con la cera porque cada vez me sale mas rapido y es un coñazo y cuando tenga dinero laser PERO YA!!!

K-Shondo si quieres yo te ayudo LOLLOLLOL

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 15:17
Mensaje original de eddy0728

oye si, denim y eduardoc, dennos el secreto para que nosotros tambien podamos

Jajaja el secreto es afeitarme o depilarme todo, como bien dice Denim con una crema depilatoria aunq yo prefiero cn cuchilla!

Escrito por: Belaisko
Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 15:33
A mí mi mamá no me deja

-------------
El carácter de un hombre es su destino.

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 15:42
Mensaje original de Belaisko

A mí mi mamá no me deja

Mmmm mmmm, no entiendo??? Como asi???Shocked

-------------

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 15:47

jeje pues anímate aunque sea con crema y verás que bien queda, porque no mola ir enterito depilao y con la cresta asomando jajajaja

Un saludo Wink

Tienes razon Denim, es cierto si uno va enterito depilado, que ademas me mola muchisimo, es chungo ir asomando la cresta, tomo nota ya te contare. Un abrazo majo nos leemos siWink

-------------

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 16:16
No entiendo esa expresion de "anomando la cresta" jajaa, si me podrian explicar para entender mejor! jaja

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 16:18

Mensaje original de Belaisko

A mí mi mamá no me deja
Mmmm mmmm, no entiendo??? Como asi???Shocked

Es guasa... No, es mi chica quien me riñe cuando me paso la máquina por el pecho, porque dice que pincha. Y lo peor es si lo afeitas o usas una crema depilatoria y te empiezan a salir los cañones. En realidad no conozco personalmente a ninguna chica a quien le gustemos depilados, al contrario. O es que les da miedo que suba el listón?

-------------

Escrito el día: 27-Feb-2009 a las 17:59
Mensaje original de Eduardoc

No entiendo esa expresion de "anomando la cresta" jajaa, si me podrian explicar para entender mejor! jaja

Pues la cresta! Los punks llevan cresta, pero en la cabeza. Esta otra va en los bajos. Mola! Estos chicos!...

-------------

Escrito el día: 28-Feb-2009 a las 21:15
pues yo el culo me lo depilo con laser y medejo de historias , eso de que es caro nada de nada por 30 pavos la sesion t lo dpeilan con laser, da un poco d epalo pero bueno es la labor estas trabajadoras, a lo que todavi ano me he atrevido a sido a el laser por el perinio y el escroto xq t itnes q despelotar todo pero tiempo al tiempo

Escrito por: Orelhaum
Escrito el día: 01-Mar-2009 a las 19:06
Mensaje original de Junior85

pues yo el culo me lo depilo con laser y medejo de historias , eso de que es caro nada de nada por 30 pavos la sesion t lo dpeilan con laser, da un poco d epalo pero bueno es la labor estas trabajadoras, a lo que todavi ano me he atrevido a sido a el laser por el perinio y el escroto xq t itnes q despelotar todo pero tiempo al tiempo

Yo me he hehco el perineo con el laser, te digo que es el sitio donde mas duele, el escroto no me lo hice porque me dijeron qu epodrian dañarme el esperma, no hace falta densudarte del todo, yo iba con un tanga y me lo apartaba para donde hiciera falta, y vaya alguna vez la esteticista me agarro el pene para apartarlo y da corte pero al final te acosumbras, para mi lo peor es cunado te echa la crema de después y te sobetea entero....

-------------
Intentando Mejorar

Escrito el día: 02-Mar-2009 a las 03:32
Mensaje original de Orelhaum

Yo me he hehco el perineo con el laser, te digo que es el sitio donde mas duele, el escroto no me lo hice porque me dijeron qu epodrian dañarme el esperma, no hace falta densudarte del todo, yo iba con un tanga y me lo apartaba para donde hiciera falta, y vaya alguna vez la esteticista me agarro el pene para apartarlo y da corte pero al final te acosumbras, para mi lo peor es cunado te echa la crema de después y te sobetea entero....

Jajaja supongo q tienes q tener cuidado con una ereccion involuntaria, Yo no me atrevo aun a ir a que un esteticista me depile el culo y Toda la zona genital. LOL

Escrito el día: 02-Mar-2009 a las 15:04
Yo no entiendo como os podeís poner cachondos en esas situaciones macho... o estáis muy necesitados o estáis más salidos que el mango de un cazo... Que parece que sólo vais a depilaros pensando en lo buenorra que va a estar la tia os depila cuando es lo más normal del mundo. 

Escrito el día: 02-Mar-2009 a las 21:28

Yo no entiendo como os podeís poner cachondos en esas situaciones macho... o estáis muy necesitados o estáis más salidos que el mango de un cazo... Que parece que sólo vais a depilaros pensando en lo buenorra que va a estar la tia os depila cuando es lo más normal del mundo. 

Jajaja recuerda q los hombres pensamos mas en sexo!y a parte somos visuales, y cualquier toqueteo x esa zona, pues PODRIA prendernos LOLLOL

Escrito el día: 03-Mar-2009 a las 11:52
ai denim lleva razon lo de ponerte cachondo en mi caso con el laser no m ocurre solo tienes q pensar q con el dolor q t hacen se t pasa todo el empalme, yo entiendo mas el palo q t de  estar desnudo delante d euna piva y q t este depilando una zona q de moneto no es abitual se lo depilen los hombres, tambien hay q tenr encuenta q no t vas a encontrar casi nunca a las esteticien q esten buenisimas suele ser todo lo contrario

Escrito el día: 03-Mar-2009 a las 12:20
Yo preferiria que me lo hiciese un tio, ¿alguien sabe donde?

Escrito por: morenitoboy
Escrito el día: 04-Mar-2009 a las 14:03
Yo lo que hago es quitarme los pelos del tronco uno a uno con una pinza. Me estiro la piel todo lo que puedo y ala, a contar. Se tarda mucho mas que con cera, pero es que con cera no me atrevo, por el dolor y la verguenza.

Pero y lo de afeitarse? no te acaban saliendo pelos como "cardos" de duros y no aumentarian asi la cantidad de pelos ahi?

... o no? :S

Escrito el día: 05-Mar-2009 a las 20:52
Yo no he notado que me esten saliendo los vellos mas "duros" , ni que sean mas q antes. Lo que si es q con cuchilla el vello sale mucho mas rapido.

Escrito por: IvanParma
Escrito el día: 26-Mar-2009 a las 18:55
yo los vellos genital con guillete de la parte tracera nada todavia pero lo he estado pensando asi como dice Denim me daria pena Embarrassed aunque sean 4 letras jejejejeje

Escrito por: RASTABLACK
Escrito el día: 12-Abr-2009 a las 07:04
Embadurnarse con cremas humectantes antes, durante y despues de la depilacion con afeitadora gillette es lo mas conveniente..

-------------
If you wanna more tips, write me Brothers!!

Escrito por: kritian
Escrito el día: 21-Abr-2009 a las 02:08
dale me parece bien la cuchilla primero molesta pero luego la piel lo supera Smile pero la parte del pubis solo la trato con tijera y la cera todavia no lo intento  . y te imajinas una bulva con exeso de vello . es mui cierto lo de la sencivilida es tremenda i rico

-------------
kdaniel

Escrito por: allan8sosa
Escrito el día: 21-Abr-2009 a las 07:15
yo ahi los genitales y el culo no me los rasuro me paso una maquina electrica aunque ya se me estan poniendo como de alambre... otra cosa yo no me puedo depilar rasurandome porque siempre me salen granos o se me entierran... me los quito con cera e igual me salen con granos o se me entierran... haber yo lei x ahi que alguien se ha depilao con laser es cierto que los pelos que son descoloridos no los quita el laser???

-------------
Hoy sere mejor que ayer... y mañana mejor que hoy...

Escrito por: xc_2k
Escrito el día: 24-Abr-2009 a las 14:19
Pues yo siempre lo he hecho con maquinilla de afeitar y gel de afeitar todo y después un poco de crema hidratante y me suele durar unas dos semanas hasta que tengo que volver a hacerlo. Nunca he tenido problemas, ni irritaciones ni nada y como decían por ahí, también me quito la "cresta" del mismo modo y ninguna incidencia nunca, con hacerlo frente a un espejo lo suficientemente grande se hace bien.

Saludos.

Escrito por: Adonisman
Escrito el día: 13-May-2009 a las 16:46
Pues yo estoy usando la crema veet depilatoria y dejando 6 minutos no produce mal resultado. Irritación he tenido alguna vez, poca y me pasó rápido.

Escrito el día: 14-May-2009 a las 23:44
q tal con la crema esa? me abian comentado q no se me ocurriera hacerlo en los cataplines con esa crema q era muy delicado, q tal la esperiencia , adonisman? y los demas la recomendais?

Escrito por: Adonisman
Escrito el día: 15-May-2009 a las 00:06

q tal con la crema esa? me abian comentado q no se me ocurriera hacerlo en los cataplines con esa crema q era muy delicado, q tal la esperiencia , adonisman? y los demas la recomendais?

Pues a mi me daba cosa depilarme con esa crema porque tb habia leido comentarios sobre la irritación que podía provocar. Pero lo que tenia claro es que mi intención no era poner una cuchilla en esa piel tan fina, es un trabajo de cirujanos. Con 4 minutos me quitó parte de pelo, pero en otra vez que lo dejé 6 me quitó prácticamente todo, tuve algo de irritación pero no tardó mucho en desaparecer. Me he enterado que han sacado una Veet para pieles sensibles al mercado, si la hubiera visto antes me la cogía sin duda, aunque siguen recomendando no usarla en los genitales.

Escrito por: GNZ!
Escrito el día: 17-May-2009 a las 23:59
Hola a todos,

He leído sus consejos y son muy útiles. Sin embargo, le sacó a la depilación por cera y más con navaja. Quiero intentarlo con crema depilatoria, mas hoy estuve buscando en el super mercado pero la mayoría de los productos sugiere no aplicar en la zona del escroto y perianal. Ustedes me sugieren usar este tipo de cremas? Y luego no hay algún tipo de problemas en futuro.

Muchísimas gracias!!!

Escrito por: kike_dc
Escrito el día: 09-Jun-2009 a las 13:22
Pues yo me lo hago con cera caliente en un depilador. Parece que te va a arrancar los huevos y la p***a, pero él no se ha quedado nunca con ningunos en la mano...jeje. Quedan genial y dura bastante, aunque no tengo que negar que duele...

Escrito por: ethan
Escrito el día: 12-Jun-2009 a las 00:15
Hola a todos,

He leido, vuestros comentarios, el caso es  que muchos de ellos me han recordado a mi, deciros que yo, he usado varios metodos, que acontinuación paso a detallar.

Empece con cuchillas, y lo cierto es que ya casi no lo uso, eso si quien lo use en la zona genital, se recomienda que sean siempre cuchillas nuevas para evitar infecciones.

Luego practique con crema, hasta que un día me pase y caso me frio los cataplines.

Un día me compre una maquina de depilar "Philips Bikini Perfect", que es una pequeña maquina de depilar, recorcar y afeitar, lo cierto es que es algo doloroso, pero es de la forma que mejores resultados obtengo en todo el cuerpo (allí donde llego claro).

Por último me decidi a ir a una clinica esteticen para hombres y me hice las axilas, el pecho, el abdomen, el pubis, escroto, la zona perianal y los gluteos. Y lo cierto es que es lo mejor que he hecho nunca, por esto he repetido varias veces, la clinica es franquicia y se llama http://www.logicmen.com - logicmen http://www.logicmen.com - . Me depilaron mujeres con una delicadeza extrema, lo cierto es que como comentan por ahi no te desnudas del todo, bueno si, pero te pones un tanga y un batin, y te van depilando por zonas poco a poco, por lo que el dolor es pequeño o digamos que soportable. La primera vez, me puse nervioso desde que llame para reservar hasta que salí por la puerta, luego ya no me he puesto mas veces nervisos, y eso que no siempre me ha depilado la misma mujer. En cuanto a este proceso lo que menos me gusta es que despues debes aplicarte una crema para evitar los famosos pelos enquistados, FUCIDINE, y luego te tienes que duchar con una espoja de Crill o de masaje (esto último lo he hecho toda la vida, además de que es un placer).

En cuanto la depilación definitiva me lo estoy planteando pero no lo tengo claro, ya eso si me da algo de miedo.

Bueno, espero que os sean de utilidad mis comentarios.

Un saludo.

Escrito por: Naylher
Escrito el día: 21-Jul-2009 a las 13:32
por higiene, supongo ke tienes ahi la selva tropical

y pa que la parienta te coma los webos agusto sin comer pelos

Escrito por: iruñarboy
Escrito el día: 10-Ago-2009 a las 15:37
hola!que tal¿?ayer estuve leyendo un poco en el foro, y hoy he decidido registrarme. yo tengo poco pelo. ultimamente me ha dado por depilarmo la zonal perianal y genital, pero en tres dias tengo pelillos. he visto que tu te depilas entero. mi pregunta es¿?como haces cada parte del cuerpo¿?por ahi decia alguien que como hace la gente que parece que siempre esta recien depilado.a mi me gustaria saber lo mismo. bueno muchas gracias de  antemano!!

Escrito el día: 10-Ago-2009 a las 15:39
hola otra vez!mi mensaje iba dirigido sobre todo a denim, pero me puede responder cualquiera.gracias1

Escrito el día: 10-Ago-2009 a las 15:49

Por higiene, por estética y porque a mi pareja le encanta así. Yo solo tengo pelos en la cabeza LOL

como lo haces?¿necesito ayuda pare depilarme entero.sobre todo los genitales, alguien me puede responder?¿gracias!

Escrito el día: 13-Ago-2009 a las 02:25
Hola,Wow veo que el tema esta en su mejor momento y eso me parece genial que todos nos interesemos por estr lo mas limpios y aseados posible y sobretodo en esas zonas tan intimas de cada cual, y pues yo me estoy proximo iniciar una depilacion total con laser, para evitarme la complicacion d elas demas,pero por ahora uso la maquina electrica y la cuchilla en la zona geniatal al principio fue un horror los granos y el picor pero investigue y me encontre varias recomendacione smuy buenascomo estas:

1-Darse una ducha caleinte antes dela depilacion con cuchilla para abrir los poros de la piel.
2- En la semana ir rebajando con maquina lectrica o tijeras el volumen del vello.
2- El dia antesd ela depilacion con cuchilla o cera apliacrse una crema exfolinate para eviatr impurezas.
3-Depilar 1ro la zona del escroto en sentido del crecimeinto del vello y despues visceversa muy susvemente y luego la base del pene y lo demas.
4- Despues de eso pudes paliacrte hile en la zona depilada para evir rojeces.
5-Si se te enquisten los vellos pudes apliacr tambien yodo blanco o quirurjico por 5 minutos en la zona depilada y luego acalar con abundanet agua.
6-Despues apliacr un aceite preferiblemente de rosamosque ta que es cicatrizante y calmante durante la semana.

Estos truquitos me han servido increiblemente para mi experincia de pelinacion con cuchilla y cera, pero bueno ahora que comince el laser sera todo mas sencillo, para la depilacion del trasero pues uso la maquina electrica y sale muy bien , pero si me puedo hacer laser mejor, y las cremas depilatorias en esas zonas son un asuanto delicado ya que por ser quimicos fuertes nose causan irritancion abundante en esas zonas , asi que no se pongasn en la zona perianal y meos en los escroto, yo una vez me hice las piernas con vett para peil sensible y dure una seman sin poder caminar pq se me irritaron todas y lo pero no me podia senatr mi peil es super delicada, y creo que llver el trasrro depilado es genial y pues es comodo e higienico tabien, y pues para los que les da verguenza ir aun centro de estica a hacerlo pues no veo el pq si ya todo es tan normal,que creo que por esas personas estan tan acostumbradas ver desfilr gente desnuda por sus ojos y sus manos tan hechas atoacr tantos cuerpos que no creos e fijaran tanto en otro mas , es mas bi se acordaran que te depilaron,y pues es su trabajo.

Pra el chico que pregunta como depilarse todo pues no se creo que no es necesaria tanta ayuda,creo que solo se pude ahcer es custion de depicar un dia cada zona o un dia de relax para hacerse todo con paciencia,o si prefieres vas aun spa y hay te ayudan no haces nada soo pagar y ellos todo lo haren por ti o pues te pones de acuerdo con tu pareja y organizan un dia de relajacion los dos solos en la intimidad de su hogar yse depilan los dos asi uno ayuda al otro y es genial ya que de hay pude srguir algo mas , es custiosnde imaginacion , ingenio o acomodo, solo intentalo de a pocos y prueva varias formas, solo, con tu pareja o en uns spa, y de ellos eligues el que mas se te acomoda...estamos en linea.

-------------

Escrito por: bodywillman
Escrito el día: 13-Ago-2009 a las 10:33
A mi lo que me funciona genial son las cremas para zonas sensibles que se pueden encontrar en cualquier sex shop de la zona son muy eficaces y no dejan irritacion ninguna y la verdad el resultado en magnifico ya que tarda en salir de 10 a 15 dias!!

Os lo recomiendo!!

Escrito por: superJM
Escrito el día: 17-Ago-2009 a las 04:25
jajajajajajajajajajaja leyendome as 5 pajinas  e leido eso de si lla tienes chica mejor no depilarte entero  xD yo  siempre e creido k sii te depilas te la ase mas grande yo me afeito con cuchilla y la verdad k la tengo  bastante bm y creo k me ase k paresca aun mas grande yotra cosa si la tienes pequeña y encima to lleno peo pa k no se te bea como saen mucho en la tele los nudists k ni sele be me parto jjajajajaj

voto por completamente depilado la tengas chica o grande

Escrito por: bodygroom
Escrito el día: 17-Ago-2009 a las 11:30
Se me ocurren varias formas pa depilar los kiwis

1- cera jajaja pa los sadicos
2- cremas corporales (mejor zona sensible)
3- afeitado como si fuera barba
4-boodygroom o bodycrucer (hay mas marcas,pero la revista hace publicidad de estas....)
5-pelo a pelo (para los no tan sadicos que teman ala cera,jajaj)
6-maquina de cortar el pelo y mucho cuidadin

El resultado variara y los metodos tambien yo uso la nº 4 y toy contento , como el culito de un bebe ni un pelo por donde pasa ( pero al cortarlos crecen...no como la cera que tarda mas.....pero orta pasada y listo)

Un saludo espero haberos ayudado

Imprimir página | Cerrar ventana