Imprimir página | Cerrar ventana

cuantos gramos de proteina?

Impreso por: Men's Health
Categoría: Nutrición
Nombre del formulario: Suplementos
Descripción del formulario: En el campo de la nutrición se encuentran muchos suplementos, quemar grasas, ganar volumen... Resuelve tus dudas y comparte tus experiencias
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=12165
Impreso el día: 24-Abr-2014 a las 11:09

Tema: cuantos gramos de proteina?
Escrito por: Yamiel
Asunto: cuantos gramos de proteina?
Escrito el día: 08-Abr-2009 a las 14:33
Actualmente estoy tomando dos batidos de proteina al dia, pero cuantos gramos pondriais a cada uno? 40g en cada uno estaria bien o me estoy pasando?

Respuestas:
Escrito por: Mh.Car
Escrito el día: 08-Abr-2009 a las 18:21
con 30 gramos sobra. en mi caso mi dosificador es de 15g por lo que es llenarlo 2 veces y listo, jeje.
un saludo!
Car.

-------------
QUERER ES PODER. PODER ES QUERER. VAS A NO QUERER PODER?

Escrito por: JAG
Escrito el día: 08-Abr-2009 a las 18:35
Yo como recuperador suelo llegar  a los 50, depende de como esten las comidas de cercanas al fin del entreno.... sino con 30 llega....

Aupaa

-------------
PARA ATRÁS... NI PARA COGER IMPULSO!.

Escrito por: Brigada
Escrito el día: 08-Abr-2009 a las 20:00
una cucharada sopera!! Nuke
NI idea cuanto trae... supongo que unos 25 gr

-------------
"Intentando La Armonía"

Escrito por: gannabinol
Escrito el día: 12-Sep-2009 a las 16:44
Mensaje original de Yamiel

Actualmente estoy tomando dos batidos de proteina al dia, pero cuantos gramos pondriais a cada uno? 40g en cada uno estaria bien o me estoy pasando?

Supongo que con el tiempo que hace que tienes escrito el mesaje ya lo tendras claro

Proteinas se ha de  tener todo el dia en el cuerpo, o mejor dicho aminoacidos circulando , no todo de golpe  40g puede ser excesivo si el porcentaje de proteina del preparado que te tomes es muy alto , si tienes  poco peso,
si no las utilizas

Escrito por: bodygroom
Escrito el día: 24-Oct-2009 a las 20:03
Hay una relacion creo que es medio gramo por quilo como maximo entonces si pesas 100 kg pues 50 gramos sino sobrecargas riñon en el foro aparece pero no recuerdo donde y en la revista tb tiene salido, un saludo (sino pon en google porque tiene q venir)

Escrito por: Pau Oller
Escrito el día: 05-Nov-2009 a las 21:01
Hola Yamiel!

Quizás en nuestro blog de nutrición y deporte de Men's Health puedes encontrar información valiosa sobre cuantas proteínas tomar. Si te surgen dudas, las puedes escribir en los comentarios e intentaré responder-te con mucho gusto.

Un saludo!

-------------
La compatibilidad entre nuestro diseño evolutivo (genes) y nuestro estilo de vida (nutrición, ejercicio físico...) puede ser la clave de la salud y el rendimiento.

Escrito por: bennington
Escrito el día: 15-Nov-2009 a las 16:00
segun la OMS, para una persona sedentaria se precisan unos 0.8gr / kilo de proteina al dia. Las necesidades de cada persona variaran en torno a sus necesidades especificas por estres deportivo, tipo de disciplina deportiva, actividad diaria, etc etc. Un maratoninano se mueve entre los 1.2 - 1.4gr/kg, lo adecuado para una persona que quiera mantener un buen nivel de masa muscular, haga trabajo aerobico y pesas, etc, viene a rondar los 1.5-1.8gr/kg de masa corporal. En caso de culturistas con mayor nivel de masa muscular, powerlifters... se pueden llegar a los 2gr / kg de peso. Hay quien defiende que más, pero todos los datos mostrados en la inmensa mayoria de los estudios demuestran que todo lo que sea superar los 2.2 - 2,5gr de proteina por kilo de masa, no incrementan mas la sintesis proteica y solo son destinados a la oxidacion y produccion de uera, incrementando de forma totalmente innecesaria el estres hepatico.

40gr puede que sean muchos por toma, el standar es de 30 a 35 para asegurar una buena absorcion, pero como bien han dicho, no es mucho o poco porque tomes uno o dos batidos.... sera mucho o poco en funcion al consumo global de proteina diario

-------------
life is what happens when you try to make another plans

Imprimir página | Cerrar ventana