Imprimir página | Cerrar ventana

Consecuencias de la Masturbacion Excesiva!

Impreso por: Men's Health
Categoría: Sexo
Nombre del formulario: Sexo
Descripción del formulario: Los mejores consejos de sexo no los encontrarás solo en la revista. En este foro puedes compartir tus experiencias y consejos con los demás lectores de MH.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=12780
Impreso el día: 30-Ago-2014 a las 16:11


Tema: Consecuencias de la Masturbacion Excesiva!
Escrito por: Eduardoc
Asunto: Consecuencias de la Masturbacion Excesiva!
Escrito el día: 10-Jun-2009 a las 15:54
Encontre un estudio en el Blog de Elsy Reyes basado en un estudio de "prostate cancer Foundation" sobre las consecuencias de la masturbacion excesiva especialmente en los hombres, Muchos especialistas consideran excesiva hacerla mas de 2 o 3 veces al dia, causando agotamiento sexual cuyos sintomas son:

1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

7. Erección débil o impotencia.

8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.

10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.

11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

13. Prematura caída del cabello y decoloración.

14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.

15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.

16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos. 18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.

Opinen!!!!



    Respuestas:
    Escrito por: bodygroom
    Escrito el día: 10-Jun-2009 a las 16:57
    Los chavales de 15 años cuando sacan malas notas es por hacer eso no por no  tudiar jajaja , totalmente de acuerdo , jajaja
    Creo q to en exceso es malo , sea hacer deporte fumar,beber comer,no comer.... pero buen aporte a partir de ahora sequia para todos por nuestra salud jejeje
    un saludo


    Escrito por: Eduardoc
    Escrito el día: 10-Jun-2009 a las 17:26
    jajaja tanto como sequia pues NO jaja, pero si ,ante esas consecuencias hay q pensarlo bien antes de excedernos! ciertamente TODO EXCESO ES MALO.


    Escrito por: rotsenest
    Escrito el día: 10-Jun-2009 a las 19:11

    oye, entonces las consecuencias son las mismas si se echan dos o tres polvos al dia????

     



    Escrito por: califa198
    Escrito el día: 11-Jun-2009 a las 11:10
    me imagino, aqui se habla de que EYACULAR 2 o 3 veces al dia es malo... yo no se quien tiene tiempo para masturbarse tanto, pero yo no, si soy capaz de hacerlo 1 vez todos los dias de la semana seria un record

    -------------
    Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.
    Ganar no es lo importante, sino dejarse la piel intentandolo.
    Cuando entrenas te duele todo, pero cuando ganas, dices: valio la pena.


    Escrito por: Lebello
    Escrito el día: 11-Jun-2009 a las 13:41
    Yo también he oído que te salen pelos en las manos y espinillas enormes. Y hay quien dice también que es pecado.

    Yo creo que lo único malo de masturbarse mucho es el dolorcillo ese de huevos. Y claro, el tiempo que inviertes... y que por la costumbre luego no disfrutes tanto con una relación sexual...

    Yo creo que las consecuencias son mucho más sencillas y simples que todo eso de la calvicie, la falta de zinc y que se te curve el pene.

    Yo a penas me masturbo y la tengo curvada... osea que por eso no es.
    Y claro... las consecuencias son las mismas por masturbarse que por tener sexo real?? por esa regla diría yo que sí. Pues a lo mejor la tengo curvada por eso... pero no por masturbarme, jeje.

    Yo creo que el cuerpo en ese aspecto no se puede forzar, si fuera tan malo... ni te empalmarías llegado a un punto y no te correrías, ningún cuerpo se excita si no está sano.

    -------------
    Si no te mueves te reemplazan


    Escrito por: eddy0728
    Escrito el día: 11-Jun-2009 a las 18:56
    Pues hay diversas opiniones al respecto, una vez lei yo que para el cerebro masturbarse es igual a tener sexo, las hormonas no se fijan si es tu mano o la vagina jejejeje, solo segregan lo que el cerebro les ordena cuando estamos excitados, asi que depronto lo que pregunta lebello puede ser cierto, pero tengo otra cosa que contarles, dicen los deportologos que el sexo es como una competencia, es decir, nuestro orgasmo equivale a una carrera de 400 mts, si tenes buen estado fisico aguantas otra carrera, igualmente aguantas mas orgasmos, y como todos sabemos el deporte no es malo, entre mas lo practiques mas saludable eres, por eso, me decian a mi, si en un mismo dia aguantas 5 orgasmos, te consideraras mas saludable, por eso no entiendo el post de Eduardoc, si es malo eyacular 3 veces al dia, entonces no podemos tampoco practicar mucho ejercicio al dia.
    En conclusion, lo que debemos hacer es todo con medida, sin excesos de ningun tipo, tal vez eso es lo que nos quiere transmitir el blog del que comenta Eduardoc


    -------------
    A pegarle duro al gym!!!Este es nuestro estilo de vida


    Escrito por: califa198
    Escrito el día: 15-Jun-2009 a las 10:32
    eddy no compares hacer deporte con tener relaciones sexuales o masturbarse... aunque sean "equivalentes" no es lo mismo, mientras haces deporte, tu cuerpo despide mucho mas sudor que cuando estas en la cama con alguien, a parte de que cuando haces deporte estas haciendo ciertos procesos internos en el cuerpo que no haces cuando tienes relaciones. Y yo creo que es posible, que el cuerpo si que sufra con 3 o 4 eyacualciones diarias, aqui no hablamos de hacerlo un dia y parar, hablamos de hacerlo 3 o 4 veces durante mucho tiempo. Pero bueno que la unica razon que yo veo aqui es la perdida de sustancias que no repones al dia siguiente... porque el resto me parece tonteria.

    -------------
    Cuanto mas entreno, mas suerte tengo.
    Ganar no es lo importante, sino dejarse la piel intentandolo.
    Cuando entrenas te duele todo, pero cuando ganas, dices: valio la pena.


    Escrito por: Eduardoc
    Escrito el día: 15-Jun-2009 a las 17:03
    Bueno cada quien tiene sus opiniones al respecto, y respondiendo a eddy0728 lo unico que pretendo publicando ese estudio, es informar, nada mas!


    Escrito por: RASTABLACK
    Escrito el día: 19-Jun-2009 a las 03:53
    Oye de lo bueno, poco...

    -------------
    If you wanna more tips, write me Brothers!!


    Escrito por: eddy0728
    Escrito el día: 21-Ago-2009 a las 05:14
    le respondo a califa, yo no comparo, solo transmito lo que me dijo un profesional, yo no lo soy en esa materia, lo unico que me propongo es desmitificar la idea que el sexo en exceso es malo.
    En cuanto a eduardoc, se que tus intenciones son las excelentes, tu siempre publicas cosas buenas, que incitan a la opinion


    -------------
    A pegarle duro al gym!!!Este es nuestro estilo de vida


    Escrito por: Senfelet26
    Escrito el día: 20-Abr-2011 a las 18:54
    ESO ES UNA PARIDA


    Escrito por: RASTABLACK
    Escrito el día: 28-Abr-2011 a las 04:31
    Llama poderosamente mi atención que esta área (sexo) del foro es la más concurrida, a que se debe???? desinformación, tabú, etccccccccccccccccccc....

    -------------
    If you wanna more tips, write me Brothers!!


    Escrito por: mhl1
    Escrito el día: 02-May-2011 a las 02:32
    no creeis que desde la revista mens health se deberían de publicar algún que otro artículo relacionad con cosas como la masturbación, semen, juguetes eroticos, etc...?
    yo creo q puede estr interesante, por algo sn los temas más preguntados en el foro


    Escrito por: Belaisko
    Escrito el día: 27-May-2011 a las 19:58
    Mensaje original de Eduardoc

    Encontre un estudio en el Blog de Elsy Reyes basado en un estudio de "prostate cancer Foundation" sobre las consecuencias de la masturbacion excesiva especialmente en los hombres, Muchos especialistas consideran excesiva hacerla mas de 2 o 3 veces al dia, causando agotamiento sexual cuyos sintomas son:

    1. Dolor/calambre habitual...



    1 En un mundo ideal se podría producir una cadena lógica de consecuencias: por agotamiento de Zinc, esto y aquello. Pero la bioquímica humana no es una ciencia exacta. Me parece una cadena de suposiciones. O una paja mental científica escrita por un mojigato que se ha leído cuatro cosas.

    2 El punto G no existe. No porque se haya destruido sino porque es un mito. De lo cual se deduce el rigor científico del artículo.

    3 Yo solo puedo dar fe del dolor de riñones. Y el pelo en las palmas de las manos, pero está suavecito. Como de topo.

    -------------
    El carácter de un hombre es su destino.


    Escrito por: RASTABLACK
    Escrito el día: 28-May-2011 a las 05:10
    No llegar a extremos ese es el punto del asunto, todo en exceso es dañino!! A disfrutar tios, y no se enfrasquen en meollos, casi irresolubles, la vida es bella bambinos!!

    -------------
    If you wanna more tips, write me Brothers!!


    Escrito por: anakram
    Escrito el día: 29-May-2011 a las 17:47
    Vamos a ver, pero estos síntomas son irreversibles?? porque por cosas de la vida, tenia mucha practica de sexo diario, y cuando no lo tenia, podía llegar a masturbarme como 3 o 4 veces diarias, y si que es cierto que noté como disminución del tamaño del pene (muy poco, pero algo) y eyaculo poca cantidad, y quería saber si esto es irreversible! :S Gracias!!


    Escrito por: Ronald661
    Escrito el día: 10-Ene-2012 a las 20:16
    jo**r no se ustedes a mi me pasa casi todo lo q dice al principio bueno no tanto así de problemas neurológicos pero todo lo demás si así q no lo hagan en exceso


    Escrito por: cordobita
    Escrito el día: 27-Ene-2012 a las 21:27
    creo k no es malo,unpolvo al dia o paja en su defecto,sino se vacia si k puede ser malo....

    -------------
    CON DOS EN UNA CAMA,SOBRAN TESTIGOS,CURA Y JUEZ...


    Escrito por: tommy69
    Escrito el día: 01-Feb-2012 a las 18:08
    yo creo que hasta la 41 nadie corre peligro... en la tele comentaron la noticia de muerte por 42!!!!!!!!!!!!!
     
     


    -------------
    http://www.soloessexo.com/ - video chat, videos sexo...


    Escrito por: RASTABLACK
    Escrito el día: 05-Feb-2012 a las 19:33
    Holassssssssssssssssss Tiosssssssssssssssssssssssssssssss..., la idea del asunto es tener un equilibrio entre lo que nos genera placer y los deberes que debemos asumir como seres responsables que somos... A vivir, que viva el amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee y la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    -------------
    If you wanna more tips, write me Brothers!!



    Imprimir página | Cerrar ventana