Imprimir página | Cerrar ventana

Gay/Bisexual/Curioso

Impreso por: Men's Health
Categoría: Sexo
Nombre del formulario: Sexo
Descripción del formulario: Los mejores consejos de sexo no los encontrarás solo en la revista. En este foro puedes compartir tus experiencias y consejos con los demás lectores de MH.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=14557
Impreso el día: 23-Sep-2014 a las 00:13

Tema: Gay/Bisexual/Curioso
Escrito por: Magics
Asunto: Gay/Bisexual/Curioso
Escrito el día: 05-Mar-2010 a las 20:43
Hola a todos!Les queria hacer pregunta, ya que llevo un par de dias con esta duda.
Hay mucha gente que he conocido en el último año, que se hacen llamar "curiosos" y te ofrecen tener cybersex.

A ver si entiendo, refiriendome a nosotros los hombre:

a) Gay: Hombres que les gustan solo hombres.
b) Bisexuales: Hombres que les gustan hombres y mujeres.
c) Curiosos: Hombres que les gustan las mujeres, pero les atrae otros hombres?????? Cual es el limite entre bisexualidad y ser curioso????

Respuestas:
Escrito por: Susana32
Escrito el día: 05-Mar-2010 a las 20:55
Complejo tema,

bueno mi marido, una chica y yo. Nos montamos un trio.
Mi marido me habia incitado hacerlo para pasar un buen rato.No me considero lesbiana ni bisexual. pero pase un buen rato

Espero que te ayude

Escrito el día: 05-Mar-2010 a las 21:09
Hola Susana, , que bueno que estes dispuesta a hacer un trio por tu esposo! me parece algo muy bien jugado!
Claro! es verdad lo que dices, que quizas solo por una one-night stand, no signifique que uno sea bisexual! Pero vuelvo a insistir en preguntar donde esta el limite?

Escrito por: bodygroom
Escrito el día: 06-Mar-2010 a las 23:24
Ta clara la cosa,la gente quiere ser muy gallito y les parece mal estar en un saco u otro asi que no quieren que les llamen heteros,bi,gays , les trans porque dejan de ser personas y pasan a ser objetos , asi que es sencillo tu sabes lo que son pero no quieren reconocerlo....Hay gente pa to...
Un saludo

Escrito el día: 07-Mar-2010 a las 16:39
Hola bodygroom, dices que esa gente es bisexual/gay encubierta???

Escrito por: melanio
Escrito el día: 07-Mar-2010 a las 18:49
Saludos Magics, eso que dice me ha pasado he conocido a personas hombres que hemos hecho amistad a traves del msn, todo chevere, se habla cosas normales y despues te comienzan a atacar, y a decirte que le enseñes la p***a, le he dejado bien claro que no soy gay, pero felicidades con el que lo es.

Me han dicho eso, que no son gays solo curiosos, y que le interesaria ver a otro hombre desnudo mostrandole la p***a.

No se pero me suena raro,  uno tiene curiosidad en la adolescencia, donde necesita ver y comparar, pero un adulto, no creo que sienta curiosidad, es que quiere probar y ver si le gusta es  ser gay, sino pasa a ser un simple curioso, pero ahi esta el detalle, donde esta la linae para delimitar eso entre lo curioso/bisexual y gays.

Todavia no he sentido ganas pues no me va con los tios, pero el cibersexo te da la posibiidad de eso, de mirar a otro hombre desnudo masturbandose y disfrutando de su p***a desde el anonimato.

Saludos

-------------
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.

Escrito por: bodygroom
Escrito el día: 07-Mar-2010 a las 18:53
digo eso que les da cosa que los metas en un saco de hetero,gay,bi porque creen que si los catalogas se sintaran y seran tratados de diferente forma,porque yo soy hetero y no me atrae na de ver una p***a....no se me ocurre curiosear pa ver una po**a pero pa ver una tis pos me alegtra la vista....si a ellos les alegra la vista su mismo sexo son homos y si le va to pos osn bi...pa mi esta clarismo

Escrito por: melanio
Escrito el día: 07-Mar-2010 a las 19:00
Saludos bodygroom. coincido contigo que te dicen eso para no sentirse culpable y no caer en el estigma psicologico que significa ser gays, ademas para no identificarse plenamente, creo yo,  coincido contigo.

Un abrazo

-------------
La mente es un magnifico criado, pero un amo terrible.

Escrito el día: 07-Mar-2010 a las 19:42
Después de leer atentamente los comentarios, debo decir que tienen razón, entre bodygroom y melanio, me han explicado bastante bien la respuesta. para su conocimiento no soy de ese tipo de personas, simplemente me ha sorprendido la cantidad de gente que dice ser curiosa! Creo q también va ligado con un tema de boyerismo, y de calentura del minuto, no creen?

Escrito por: Tiduam
Escrito el día: 16-Mar-2010 a las 16:17

Creo que no le he entendido del todo bien, pero yo veo aquí un tema de exhibicionismo por parte del que muestra sus partes a las primeras de cambio. Muchas veces, el cibersexo no es más que eso: enseñar a otras personas el miembro mientras se masturba. Se podría decir que es la versión moderna del tipo que iba en gabardina a las puertas del colegio.

Me inclino más a pensar que es una cuestión de curiosidad, sin influencias de tipo sexual, aunque claro, como siempre, no es fácil generalizar. De igual manera que cuando vamos al gym y observamos los músculos de otro mientras hace un ejercicio, y no por eso, pienso que soy gay.

Escrito el día: 18-Mar-2010 a las 13:44
Hmmm es verdad lo que dice Tiduam, lo del gym. Por ejemplo cuando iba al gym, si miraba a otros hombres, por que me gustaria ser como ellos, en el sentido de lo fisico, no en sentido de desearlo sexualmente, es importante marcar esa diferencia.

Escrito por: RASTABLACK
Escrito el día: 13-May-2010 a las 02:38
Hola Magics, pues este tema no es tan complejo como aparenta, la definicion que das al principio respecto a las preferecnias sexuales es muy concreta, salvo el curioso que se encuentra en una encrucijada por cuestiones culturales y sociales, y no logra admitir su deseo por estar con alguien de su mismso sexo, realmente somos seres sexuales y respondemos ante estimulos prevenientes de cualquier ente, el meollo del asunto radica en que si este ente es de su misma naturaleza, y digo meollo del asunto porque aun nuestras sociedades aun estan un poco atrasadas en ese sentido, yo les sugiero que no se enrrollen tanto, disfruten y vivan su sexualidad sin tanta dificultad, cuidense ante todo, pero abranse a sentir mas alla de lo obvio y cotidiano!! Suerte para todos!!

-------------
If you wanna more tips, write me Brothers!!

Escrito por: MachoMadrileño
Escrito el día: 25-Mar-2011 a las 16:28
Creo q una cosa es el morbo de probar otras cosas y la otra es cuándo te lo tomas como una cosa normailzada en tu vida ;))))))) es cómo el que va a una http://tusexyshop.com - sexshop y se compra jugutes morbosos.. jejejeje

-------------
http://tusexyshop.com - sex-shop http://dkndekosasnuestras.es - sexo libre

Escrito por: westdalgo
Escrito el día: 27-Ago-2011 a las 00:52
Mensaje original de RASTABLACK

Hola Magics, pues este tema no es tan complejo como aparenta, la definicion que das al principio respecto a las preferecnias sexuales es muy concreta, salvo el curioso que se encuentra en una encrucijada por cuestiones culturales y sociales, y no logra admitir su deseo por estar con alguien de su mismso sexo, realmente somos seres sexuales y respondemos ante estimulos prevenientes de cualquier ente, el meollo del asunto radica en que si este ente es de su misma naturaleza, y digo meollo del asunto porque aun nuestras sociedades aun estan un poco atrasadas en ese sentido, yo les sugiero que no se enrrollen tanto, disfruten y vivan su sexualidad sin tanta dificultad, cuidense ante todo, pero abranse a sentir mas alla de lo obvio y cotidiano!! Suerte para todos!!
completamente de acuerdo.. me considero bisexual.. disfruto la vida de manera sana.. pero de algo estoy seguro cuando tenga una relacion estable ya sea con un hombre o con una mujer.. voy a ser completamente de esa persona.. y lo digo de la manera mas franca por respeto a mi mismo.

-------------
TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA HISTORIA.

Escrito el día: 27-Ago-2011 a las 05:04
De eso se trata WESTLAGO de asumir las preferencias sexuales y relaciones en general con responsabilidad, de disfrutar de la sexualidad abiertamente, pero con respeto y sin dañar a nadie, asi que a disfrutar que la vida es muy corta, para contarlo...

-------------

Escrito el día: 27-Ago-2011 a las 05:13
"En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación."
Simone de Beauvoir))
((

-------------

Escrito por: troix90
Escrito el día: 27-Ago-2011 a las 19:48
Yo pienso que los que dicen ser Curiosos están aún experimentando, probando cosas nuevas, y ni ellos saben lo que realmente les gusta en ese momento, si prueban con tíos y lea gusta pues se convertirán en bi o gay, pero puede que después de probar no quieran volver a hacerlo porque se dan cuents que no lea gusta!
Además seguramente ofrecen ciber-sex para comprobar si les excita ver a un hombre masturbandose y luego ya pasar a real...

-------------
Vive la vida que son dos dias

Escrito por: weingart01
Escrito el día: 06-Oct-2011 a las 21:42
segun un psicologo hay 10 regiones de a sexualidad el 1 es heterosexual y el 10 es homosexual... y hay 8 tipos de bisexualidad...

yo no he tenido ninguna experiencia sexual, soy virgen, y la verdad me pone tanto un tio como una tia, pero de distintas formas, un tio un polvo y ya, seria de mutuo acuerdo, no me gusta jugar con las personas y con una tia es diferente, si, soy muy extraño...

a lo que venia, pues que hay muchas formas de bisexualidades, ya que un 2 podria ser un tio que solo f***a con tias, pero le de un calenton mirar p***as o un 9 seria un gay al cual le pone un sexo hetero, raro, pero algun caso habra...

pero como dijo rastablack, vivamos nuestra sexualidad, con libertad, no libertinaje claro esta...

-------------
weingart01

Escrito el día: 06-Oct-2011 a las 23:32
Ciertamente WEINGART01, a fin de cuentas estamos en este mundo de paso, porque enfrascarse en asuntos que ni las ciencias han dado respuesta satisfactoria alguna, respetemos y sintamos el placer que genera la vida sexual... Abrazos!!

-------------

Imprimir página | Cerrar ventana