Imprimir página | Cerrar ventana

Rutina para definir

Impreso por: Men's Health
Categoría: Fitness
Nombre del formulario: Fitness
Descripción del formulario: Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier tema relacionado con el deporte que practiques. Envía tus dudas o participa explicando tu experiencia.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=15019
Impreso el día: 16-Abr-2014 a las 21:12

Tema: Rutina para definir
Escrito por: ddrmama
Asunto: Rutina para definir
Escrito el día: 11-May-2010 a las 11:07
Hola a todos. Quería saber vuestra opinión acerca de qué tipo de rutina debería de seguir para definir la musculatura. He comenzado con el reto de Juan Rallo ya que me gustó el resultado que consiguió con la misma, pero no sé si debería de seguir otra.

También he cambiado los hábitos alimenticios para ver si consigo resultados.

Lo que ocurre es que ayer en el primer día el peso que podía levantar era muy poco (por ejemplo en mancuernas biceps sólo 4 Kg) y no sé si esto me viene bien o estoy haciendo el primo.

Pues a ver si alguién me puede aconsejar. Muchas Gracias

PD. Sabe alguién si Juan Rallo ya no participa en el foro y si tiene su blog inactivo.... Es que me extraña que tengo un post puesto hace unos días en el foro del reto y no he recibido ninguna respuesta. También he intentado contactar con él vía mail y tampoco he tenido suerte. A ver si hay suerte que ahora que tengo su libro me gustaría hacerle unas consultillas, en fin...

Respuestas:
Escrito por: joso0309
Escrito el día: 17-Ago-2010 a las 04:59
HOLA.. SALUDOS..
LA VERDAD QUE NO SE QUE TANTO HABRA PASADO DESDE QUE PUBLICASTE ESTO PERO TE DOY MI PALABRA RESPECTO A ESE RETO Y PASA QUE A MI SI ME ESTABA RESULTANDO.. LA LLEVO HACIENDO 3 SEMANAS Y LA VERDAD KE YO YA ERA UN TANTO TONIFICADO APARTE DE QUE TENGO UN VOLUMEN APTO PARA DEFINIR Y NO VERME DELGADO.. PERO LA QUIERO MODIFICAR UN POCO YA QUE NO ME GUSTA LA IDEA DE DEJAR QUE MIS BRAZOS EMPIEZEN A DECAER EN TAMAÑO..
ES BUENA LA RUTINA.. PESADA PERO MUY BUENA SI LO QUE QUIERES ES DEFINIR.. SUERTE EN LO QUE ESTES AHORA..

-------------
http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=15647&PN=3 - DIARIO DE JOSE LUIS

FOTOS: pag. 1-2-6-10

Imprimir página | Cerrar ventana