Imprimir página | Cerrar ventana

Depilación anal: ¿cómo?

Impreso por: Men's Health
Categoría: Cuidado Personal
Nombre del formulario: Depilación masculina
Descripción del formulario: Si quieres conocer lo último en depilación masculina, no pases por alto este foro
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=15551
Impreso el día: 01-Oct-2014 a las 16:13

Tema: Depilación anal: ¿cómo?
Escrito por: Rick_16
Asunto: Depilación anal: ¿cómo?
Escrito el día: 03-Ago-2010 a las 07:21

Por casualidad alguien aquí sabe si existe alguna manera de depilarse el ano y las zonas cercanas uno mismo, en casa y cómo es el método?

¡Saludos!!

-------------
"La fama hace que tus amigos te atiendan más... y te quieran menos"

Respuestas:
Escrito por: Junior85
Escrito el día: 03-Ago-2010 a las 20:55
Pues con cuchilla , tiempo y cuidado

Escrito por: kasella
Escrito el día: 04-Ago-2010 a las 05:16
La pienso yo también de la misma manera. Con mucho cuidado y con bastante tiempo.
Chao

Escrito por: Carlitus
Escrito el día: 06-Ago-2010 a las 14:16
Yo terminé ayer de depilarme todo el cuerpo, incluido la zona anal, y me lo hicieron con cera y no fue nada doloroso.Por esto, supongo que se puede hacer en casa con cera.
Ahora una pregunta, ¿os poneis cremas o bálsamos con el cuerpo depilado? ¿Cuáles?

-------------
LitusR

Escrito por: Carlitus
Escrito el día: 06-Ago-2010 a las 14:17
Perdón, me he explicado mal. Me hice todoe el cuerpo, menos la zona genital que me la hice yo en casa.

-------------
LitusR

Escrito por: Galena
Escrito el día: 23-Ago-2010 a las 23:26
Yo tengo una pequeña duda: Si te haces la zona anal con cuchilla, ¿te salen los pelos antes y más duros, como es el caso de las piernas o la barba con el mismo instrumento?

Además, la zona genital, concretamente la del escroto ¿se puede depilar de alguna manera que no duela? Lo digo por la gran sensibilidad de la zona

Escrito por: Yagami Light
Escrito el día: 08-Sep-2010 a las 18:20
Crema Veet indoloro y rápido. Te duchas y como el culito de un bebé.

-------------
"No tener ningún camino como camino y ninguna limitación como limitación"

Escrito por: netman92
Escrito el día: 02-Ene-2011 a las 19:44
tengo una duda y la depilacion laser no funciona?

Escrito por: Caien
Escrito el día: 06-Ene-2011 a las 13:59
Yo me depilo esa zona pero voy a una peluquería, me parece demnasiado complicada para hacerselo uno mismo.Me refiero no es un sitio de fácil acceso como las piernas o el pecho.

-------------
estar donde quieras estar

Escrito por: bodygroom
Escrito el día: 06-Ene-2011 a las 21:00
Se me ha ocurrido una es barata barata

Enciendes una cerilla cerca del culo , echas un pedo y el resto dejalo ala ciencia,con dos o tres seguro que quedas depilado analmente garantizado

Escrito por: Thalberg
Escrito el día: 09-Ene-2011 a las 15:08
Un mínimo de seriedad, por favor

-------------
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...

Escrito por: sergio91_
Escrito el día: 09-Ene-2011 a las 16:50
Yo te diria crema depilatoria, lo unico que pone que por esa zona no es aconsejable, asique haztelo con crema pero la de "pieles sensibles" a mi eso de cuchilla... me parece un poco peligroso jaajajaja

Escrito por: Hom Estetic
Escrito el día: 10-Ene-2011 a las 17:17
Hola. Nosotros no recomendamos la crema depilatoria porque aunque sea para pieles sensibles puede dañar la zona, de hecho hasta en las instrucciones indica que no se puede usar en esta zona. Lo mejor y más duradero es la cera, y aunque se piense que una zona muy sensible y que puede doler mucho, no es así. Recomendamos ponerse en manos de buenos profesionales de la depilación.

-------------
Estetica Integral Masculina

Escrito por: RASTABLACK
Escrito el día: 07-Feb-2011 a las 03:05
Oye pues recomiendo ampliamente embadurnarse toda esa zona con crema corporal con vitamina e, y usar una afeitadora exclusivamente para ello, luego de ello, lavarte con abundante agua y jabon neutro, y colocarte bastante aceite corporal con vitamina e, oye usa agua tibia, suerte man, espero me comentes que tal te fue!!

-------------
If you wanna more tips, write me Brothers!!

Escrito por: walle
Escrito el día: 11-Feb-2011 a las 05:18
buno q tal aqui de castroso, lei todos los comentarios aun que me sonaron unos buenos otros algo ortodoxos, opto por una afeitadora comercial muchos le llaman rastrillos, de esos d dos cuchillas, que son para depilar piernas jejej con cuidado lospodeis utilisar, es algo barato claro no usar el mismo para jenitales que para la parte anal, yo los uso y me an resultado bueno, a un que cuando vayais a afeitar usar dove, o un jabon neutro que aga espuma y podeis afeitar la parte d los testiculos con duidado como si fuera labarba al igual q la anal q sea d atras a sia adelante o de adentro asia afuera q quiero desir con eso k d la parte anala asia afuera no se si e sido algo fuerte pero pos par ser mas explicito, y si ayua claro no dura mese solo como una semana en salir pero despues de la primera segunda se ase mas facil el bello tarda en salir apro como 4 dias o tres saludos espero les ayude

-------------
.:.WALLE.:.
LEER PARA APRENDER, Y EJERCITAR PARA SER MEJOR

Escrito por: depilacion
Escrito el día: 30-Mar-2011 a las 01:35
Yo tengo entendido que no es exactamente que el laser no funcione pero que el rayo laser mayormente alcanza los vellos que tienen mucha concentracion de melanina, es decir los mas oscuros. Por lo que en vellos rubios o muy claros con ocasion no funciona siendo necesario combinar el tratamiento laser con otro tipo de tratamiento que alcanze estos otros vellos mas finos y claros.

-------------
Informacion sobre depilacion brasilena, depilacion luz pulsada, depilacion genital masculina y mucho mas. Visitenos @ http://www.edepilacion.net

Escrito por: RASTABLACK
Escrito el día: 05-Jun-2011 a las 21:27
Bastante iulstrativo Mister Walle!! Thanks man!! Es exactamente lo que yo particularmente hago!! Bye!!

-------------
If you wanna more tips, write me Brothers!!

Escrito por: silver.psy
Escrito el día: 13-Jun-2011 a las 01:00
Censored Usa las bandas de cera fria VEET son buenisimas y te jalan todo los pelillos te quedan las nalgas como de bebe... ojo no uses crema spara depilar si no el culo te ardera como si tuvieras chile!!!

-------------
SilverMan

Escrito por: tacse
Escrito el día: 17-Jun-2011 a las 09:58
hazte la fotodepilación duele poco menos que con cera, y en pocas sesiones ya ni te saldran pelos..

yo lo estoy haciendo y de verdad que estoy notando mucho los resultados, ya no me vuelvo a pasar mas la cuchilla! que luego cada vez son mas duros

Escrito por: Marian_380
Escrito el día: 30-Jun-2011 a las 15:47
Una pregunta, yo nunca me he depilado esa zona.Y, he notado que es muy molesta... Tengo demasiado vello.

¿Es recomendable usar una depiladora desechable?
Espero que por favor, me ayuden. =( No se nada sobre esto.

Escrito por: ramonka
Escrito el día: 26-Nov-2011 a las 13:11
Yo me lo hago con cera en la peluqueria es una zona muy sensible con mucosa y no quiero sustos, facil de cortarse y desgarrar.

Escrito por: Abiokorpus
Escrito el día: 26-Nov-2011 a las 16:54
Yo lo hago con cera Beauty Image Intimate film for Men, luego aplico un gel Aloe Vera + Rosa Mosqueta Post Depil, con un suave masaje y queda genial.....como el culito de un bebe.

Escrito por: AngelS
Escrito el día: 29-Dic-2011 a las 00:02
Si tenéis en mente acabar con el pelo definitivamente en esa zona como en cualquier otra de vuestro cuerpo, jamas uséis cuchillas!! El pelo os saldrá mas duro y posiblemente en mayor cantidad, hablad con vuestra estilista para ver si os lo puede hacer con cera.
Sobre todo si en un futuro queréis haceros la fotodepilación, pues el gasto de hoy es el ahorro de mañana, cuanto mas fuerte y mayor cantidad de pelo haya en la zona, mas sesiones deberéis de daros.

Un saludo!

-------------
Nothing is true, everything is permitted.

Imprimir página | Cerrar ventana