Imprimir página | Cerrar ventana

bebidas energeticas

Impreso por: Men's Health
Categoría: Nutrición
Nombre del formulario: Recetas
Descripción del formulario: La buena cocina notiene que estar reñida con la salud. Entra y deja tu receta. El foro te lo agradecerà, y más de algun hambriento estómago...
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=2803
Impreso el día: 24-Abr-2014 a las 11:09

Tema: bebidas energeticas
Escrito por: metro
Asunto: bebidas energeticas
Escrito el día: 19-Ene-2007 a las 13:18
me podrian aconsejar alguna bebida de estas isotonicas o energeticas para la hora de hacer ejercicio? ya que an dicho los red bulls son malos y suplementos e historias de estas no me hacen mucha gracia, saludos.

Respuestas:
Escrito por: elromu
Escrito el día: 19-Ene-2007 a las 14:06
Aquarius

-------------
http://www.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4672 - - MI DIARIO CADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA

Escrito por: Thalberg
Escrito el día: 20-Ene-2007 a las 11:24
Buenos días,

Yo me hago la siguiente bebida isotónica casera, alternativa al isostar, gatorade, aquarius, etc...:

1/2 litro de agua
zumo de un limón o naranja
2 cucharaditas pequeñajas de azúcar
un poco de miel
menos de media cucharadita pequeña de sal
menos de media cucharadita pequeña de bicarbonato

Básicamente, esta receta la encontrarás en un montón de post y páginas web. Solo varían las cantidades, en función de como le guste el sabor a cada uno

Escrito por: manacori
Escrito el día: 01-Ago-2008 a las 10:43
Hola. Yo te aconsejaria que tomes burn day. es un nuevo producto de burn que vale 1,39 y que es bastante reciente. Es una lata de medio litro con un sabor bastante bueno y que te da muchisima energia. Yo la verdad es que estoy muy contento con el producto. Pruebalo y me comentas

manacori

Escrito por: melanio
Escrito el día: 01-Ago-2008 a las 17:39
Coincido con Thalbert, esa bebida es facil de hacer y muy practica yo la he probado y es buena, aunque a veces uso mucho el Gatorade, que es muy buena.
Saludos

Escrito por: manacori
Escrito el día: 05-Ago-2008 a las 10:34
Insisto en que debes probar el burn day, para mi la mejor bebida energñetica (que no isotónica) del mercado.

Como isotónicas tienes el ICe Storm de Powerade que esta muy bien o también el blood.

Escrito por: joserunning
Escrito el día: 06-Ago-2009 a las 14:50
Mensaje original de elromu

Aquarius

Mejor que el Aquarius, en mi opinión, es la bebida isotónica de Hacendado (Marca blanca del Mercadona), la composición es prácticamente la misma, solo, que según me han comentado, (no soy químico ni biólogo), no lleva un "E" que si lleva el Aquarius que según me han informado puede producir cáncer. Además el sabor en mi opinión, es mas bueno. Y el precio muchisimo más económico, del orden de 1/4 o 1/3 parte del precio.

-------------
Saludos.

Jose.

Escrito por: bodygroom
Escrito el día: 04-Sep-2009 a las 16:08
coincido con joserunning si tienes mercadona tirate a por su marca porque 1 € 1.5 litros frente a 1.10 € 1 l de acuarius....asi que....como pa pensarselo te ahorras pasta y llevas mas bebida vamos un choyo

Imprimir página | Cerrar ventana