Imprimir p√°gina | Cerrar ventana

pulsaciones x minuto

Impreso por: Men's Health
Categoría: Fitness
Nombre del formulario: Fitness
Descripción del formulario: Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier tema relacionado con el deporte que practiques. Envía tus dudas o participa explicando tu experiencia.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=3734
Impreso el día: 17-Abr-2014 a las 17:27

Tema: pulsaciones x minuto
Escrito por: cuchi
Asunto: pulsaciones x minuto
Escrito el d√≠a: 15-Mar-2007 a las 09:46
buenas que tal? es la primera vez que escribo en este foro. la verdad que llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes y ya tenia ganas de apuntarme con vosotros. bueno mi principal duda es a cuantas pulsaciones x minuto hay q hacer el cardio para perder peso???
 eso q he leido de hacer cardio en ayunas x la ma√Īana? es bueno? a mi seguro q me daria algo. teniendo en cuenta q puedo hacer hora y media de cardio me moriria.... jejjee
bueno gracias x atenderme y seguire en contacto con vosotros

-------------
la vida es muy corta para que perdamos el tiempo con tonterias, aprovechala

Respuestas:
Escrito por: elromu
Escrito el d√≠a: 15-Mar-2007 a las 10:28
Recomiendan hacerlo de manera suave, no se tu edad per entre 60 y el 70% yo creo que es lo idea si te vas a meter hora y media, vamos entre 120 y 140 mas o menos. Otra forma de medirlo es que puedas mantener una conversacion sin perder la respiracion. Sobre hacerlo por  las ma√Īanas no pasa nada, yo lo he estao haciendo con un baso de agua en el estomago, asi que tranquilo, lo unico es que tambien te llevas algo de masa muscular por delante

saludos

-------------
http://www.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4672 - - MI DIARIO CADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA

Escrito por: Atrapado
Escrito el d√≠a: 15-Mar-2007 a las 14:16
por lo de hacerlo en ayunas no te preocupes, yo todav√≠a no me he muerto ni me ha dado un patatus jeje y a veces los domingos hago recorridos largo 11 kilometros aproximadamentes (todo el paseo maritimo de Coru√Īa).
como yo no tengo aparato para medir el pulso me guío más por la respiración mientras la puedo llevar sólo por la nariz estoy en ese umbral

Imprimir p√°gina | Cerrar ventana