Imprimir página | Cerrar ventana

ganar masa muscular

Impreso por: Men's Health
Categoría: Fitness
Nombre del formulario: Fitness
Descripción del formulario: Musculación, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquí cualquier tema relacionado con el deporte que practiques. Envía tus dudas o participa explicando tu experiencia.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4653
Impreso el día: 27-Ago-2014 a las 10:48

Tema: ganar masa muscular
Escrito por: _hgr_
Asunto: ganar masa muscular
Escrito el día: 06-May-2007 a las 15:48
Hola tengo 16 años y este es mi primer post , tengo el siguiente problema :

Mido 176 y peso 57 kg , Hago gym 3 veces a la semana y alli hago : bici (30m) , abdominales y extension para espalda ( todo cn makinas de esas) y mancuernas. Mi alimentacion es mas o menos normal , aunk no suelo desayunar mucho o simplemente ayuno y no como nada al mediodia.
Me gustaria ser mas ancho y tener los musculos mas marcados y no se como hacerlo , porque aunque hago gym no noto ningun cambio casi. Os enseñaria fotos pero no se como ponerlas si ereis verlas me decis como ponerlas . Gracias

Respuestas:
Escrito por: big-boss
Escrito el día: 06-May-2007 a las 16:31
Mensaje original de _hgr_

Hola tengo 16 años y este es mi primer post , tengo el siguiente problema :

Mido 176 y peso 57 kg , Hago gym 3 veces a la semana y alli hago : bici (30m) , abdominales y extension para espalda ( todo cn makinas de esas) y mancuernas. Mi alimentacion es mas o menos normal , aunk no suelo desayunar mucho o simplemente ayuno y no como nada al mediodia.
Me gustaria ser mas ancho y tener los musculos mas marcados y no se como hacerlo , porque aunque hago gym no noto ningun cambio casi. Os enseñaria fotos pero no se como ponerlas si ereis verlas me decis como ponerlas . Gracias
(¿nos intentará tomar el pelo?)

Escrito por: Marion
Escrito el día: 06-May-2007 a las 16:37
pos nose si nos estara tomando el pelo pero bueno, alla voy:
hgr tu sigue sin desayunar es lo mejor q puedes hacer para ganar masa muscular. Con el tiempo, tu aparato digestivo será incapaz de hacer una buena catalización de los alimentos y cuando estes cerca de los 30 años, tendrás muchas posibilidades de q comiendo sólo unas 2 veces al dia ( comida y cena ), como tu organismo no digerirá muy bien las grasas, podrás presumir de un gran desarrollo muscular, sobre todo en la zona abdominal...lo ke pasa eske en vez de tener un vientre plano y marcado, tendras una tripona cervecera muy rica. Oye, tu kerias desarrollo muscular, no¿?

Escrito por: tidus
Escrito el día: 06-May-2007 a las 16:56
Tienes un manual de como subir fotos al foro, aora mismo no me acuerdo donde estaba, pero busca un poco y lo encontraras. Si lo k kieres es konseguir musculatura como sino, la alimentacion es basica. El desayuno es una parte muy importante de la alimentacion como uan buena comida, asike no deberias saltartelos tanto si keires desarrollar msuculo como si no kieres tener problemas en el futuro

-------------
Sin esfuerzo no hay recompensa

Escrito por: iceman
Escrito el día: 06-May-2007 a las 17:35
¿como quieres anchar sin comer??? 1 poco dificil

-------------
iceman

Escrito por: Slevin
Escrito el día: 06-May-2007 a las 21:27
Pues ya te han contestado debes realizar comidas, 6 si puedes. Comer no es engordar, lo que engorda es hacer el animal comiendo como un cosaco, come sano, que te hagan una dieta para ganar volumen y eso completo con ejercicio mejoraras.
No obstante con 16 años yo no iria pensando en reventarme en un gimnasio, creo que tienes una edad para "matarse" al futbol, artes marciales, natacion y cosas asi.

Escrito por: elromu
Escrito el día: 07-May-2007 a las 00:39
Come Hgr, no se te puede decir mas, los ayunos son para la cuaresma o eso, es que yo de sectas ando muy flojo, jejeje. Y con 16 tampoco quieras ganar mucho volumen, pero no hagas e tonto y come aunque solo sea por desarrollarte bien

-------------
http://www.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4672 - - MI DIARIO CADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA

Imprimir página | Cerrar ventana