Imprimir página | Cerrar ventana

Pelos enquistados en el pene

Impreso por: Men's Health
Categoría: Cuidado Personal
Nombre del formulario: Cuidado personal
Descripción del formulario: Depilación masculina, bronceado, todo aquello que te haga sentir más atractivo. Comparte tus trucos con nosotros...
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=6127
Impreso el día: 22-Oct-2014 a las 14:11

Tema: Pelos enquistados en el pene
Escrito por: BUD19
Asunto: Pelos enquistados en el pene
Escrito el día: 24-Jul-2007 a las 19:09
Pues eso, me depilos el pene, normalmente con cuchilla, pero cuando tengo tiempo pues me entretengo con las pinzas de las cejas, jeje, y los voi quitando,. Pues bien, siempre que me quito algunos pelos con las pinzas, se me enquistan, algunos los pillo a tiempo, pero otros... pues no, en vez de salir a fuera, pues pa dentro, y vamos, al cabo de unos dias se me pone roja la parte donde esta el pelo y se me infecta, vamos una m****a. A veces, al final acaba saliendo el pelo a fuera, pero a otras... no, y tengo que empezar a rascar hasta encontrarlo, y como sufro!!! Hoy mismo he conseguido sacarme un pelo que hacia meses que lo tenia, un pelo de mas de 2cm metio dentro de mi peneCry. A todos los que os depilais los genitales se os enquistan los pelos?? Porque yo me estoy artando!! Cry

Respuestas:
Escrito por: noylik
Escrito el día: 25-Jul-2007 a las 01:24
A mi tmb me ocurre eso, pero no me rasco, con la puntita de un alfiler lo saco en cuanto veo que se empieza a poner la zona irritada, se lo que me vais a decir, que si soy un bestia con lo del alfiler, pues no jejeje

Niños, no hagais esto en casa!

-------------
"LA VIDA PASA Y PESA"

Escrito por: elm1985
Escrito el día: 25-Jul-2007 a las 01:45
es peligroso ke se enkiste los pelos...

no veo sentido el arrancarlos, pa eso azte laser...

se supone ke se enredan, pk apenas tienen fuerza, y al intentar acer el agujero en la piel para salir, al no tener fuerza no consigen romper la barrera y algunos incluso creceran hacia adentro.

lo de peligroso simplemente lo decia, pk si no te lo kitas y la zona sige infectada (un grano grande) pues puede infectarse bastante (nose como va eh, ablo de oidas) y ke incluso operacion (operar si, pk un amigo le crecio un pelo en la espalda acia dentro, no le dio importancia, pk era un grano, y al final se formo una bola muy grande, y le tubieron ke operar kitando esa zona de la piel :S , pero mas ke nada pk pasaron meses y no le dio importancia, tp kiero alarmas ahora :S

Escrito por: Denim
Escrito el día: 26-Jul-2007 a las 14:30
Para que no se enquisten debéis ducharos pasándoos un guante exfoliante para exfoliar la piel y aplicaros mucha crema hidratante, de esta forma la piel se ablanda y no le cuesta tanto salir al vello.

-------------

Escrito el día: 26-Jul-2007 a las 19:02
Entinces, me tengo que pasar un guante de esos con lo que rasca en el pene?? y luego hidratante?? luego tendra sabor a crema! LOL

Escrito por: noylik
Escrito el día: 26-Jul-2007 a las 19:54
Denim tio, a mi ni con esas, siempre hay algun pelito desgraciao que no le da la gana de salir

-------------
"LA VIDA PASA Y PESA"

Escrito por: tyron
Escrito el día: 26-Jul-2007 a las 20:39
De veras que se pasa mal cuando te sucede algo así.
A mi solo me ha pasado una vez ( por suerte ) y tuve que ir al médico para que extirpara el forúnculo que se formó.
Desde entonces siempre utilizo un guante de crin para pasar por la zona depilada, después de haber abierto los poros con agua caliente.
No he tenido más problemas
Por cierto Bud, lo de hidratar es fundamental y no te queda con sabor a crema, ya que la piel termina por absorberla. Se trata de hidratar con una fina capa de crema o gel, no de echarte medio tarro.

Ciao.

-------------
Se es quien se quiere ser

Escrito por: robbie84
Escrito el día: 26-Jul-2007 a las 23:36
Pues yo ya llegué a la determinación de no volver a sacarme cn pinzas los vellos de ahí. Por mas que pase guante, exfolie, e hidrate, termina haciendose algun pelo. Creo que lo mejor es cortar al ras..no queda tan bien..pero mejor que los granos, sí

Escrito por: cronos1000
Escrito el día: 23-Ago-2007 a las 23:41
 Que onda Bud19, yo tengo unos granillos en el tronco del pene, no se si sean asi tipo espinillas o barros, o si tambien puede ser pelos enquistados, una vez me depile y no se si desde esa vez me hayan salido, la verdad es que el bello pubico kuando lo halo hacia arriba la raiz se pone como los granitos, pero no se si sea eso.
Me gustaria saber como son los q tienes.

Escrito el día: 24-Ago-2007 a las 13:19
No creo que sean pelos enquistados ya que lo tendrias rojo i algo inflamado. Muchos chicos tenemos como una especie de granos en el pene que estan hay siempre! O Puede que sean foliculos pilosos o como se llame, que es de donde sale el pelo.

Escrito por: Devine
Escrito el día: 25-Ago-2007 a las 18:58
Las soluciones que hay para la foliculitis (pelos enquistados) son :

1º No depilarse
2º Hacerlo con láser
3º Hacerlo con máquina cortapelos

La primera solución no la veo higiénica.
La segunda la veo cara economicamente
La tercero no queda a nuestro gusto

Así que cada cual se coja la que más le interese. Yo cansado de tanto pelo enquistado donde incluso a veces me han quedado cicatrices ya hace años que opté por la tercera solución.

Imprimir página | Cerrar ventana