Imprimir página | Cerrar ventana

perder masa muscular

Impreso por: Men's Health
CategorĂ­a: Fitness
Nombre del formulario: Fitness
DescripciĂłn del formulario: MusculaciĂłn, cardio, ejercicios, rutinas... Comenta aquĂ­ cualquier tema relacionado con el deporte que practiques. EnvĂ­a tus dudas o participa explicando tu experiencia.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=6585
Impreso el dĂ­a: 31-Oct-2014 a las 18:33

Tema: perder masa muscular
Escrito por: Jones
Asunto: perder masa muscular
Escrito el dĂ­a: 29-Ago-2007 a las 09:47

Alguno aqui sabe como perder masa muscular especificamente en las piernas??, especialmente en la zona de los gemelos.

Respuestas:
Escrito por: elromu
Escrito el dĂ­a: 29-Ago-2007 a las 10:22
Si ya es dificil perder grasa localizada, imaginate masa muscular. De todas formas quizas la mejor opcion sea correr , en plan fondista

-------------
http://www.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4672 - - MI DIARIO CADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA

Escrito por: anais
Escrito el dĂ­a: 29-Ago-2007 a las 11:03
Hola Jones!

Sabes cĂłmo perdĂ­ yo mucha masa muscular del gemelo ... me rompĂ­ una pierna, estuve escayolada 3 meses y cuando me quitaron la escayola .... el gemelo se habĂ­a esfumadoLOLLOL .. en serio, eh?

Hijo, no sé ... es bien difícil si la masa muscular de tu gemelo es constitucional, como te dice ELROMU ..... mucho cardio, tipo correr y correr .... como los maratonianos, ahí lo pierdes todo ... porque que te rompan las piernas como que noWink

Un besito ...

Escrito por: ReVoK
Escrito el dĂ­a: 29-Ago-2007 a las 11:54
Si es de constitución como dice Anais es difícil, pero si el músculo que tienes es a base de practicar deporte es bien fácil! nada de ejercicio para piernas, yo me rompí el ligamento de la rodilla y se me quedaron las piernas finas finas de no hacer nada.

pero bueno, no hacer nada es un poco drástico, así que lo mejor es como dice ELROMU correr en plan fondista, o si acaso bici pero con muyyyy poco desarrollo para no tener que hacer fuerza.

Por curiosidad, por quĂ© quieres perder mĂşsculo en el gemelo? 

Escrito por: Bartolillo
Escrito el dĂ­a: 29-Ago-2007 a las 14:05
Otra forma podrĂ­a ser hincharte a hacer batida de piernas no la tablita en la piscina.
Aunque tambien tengo curiosidad por saber porqué quieres perder múculo del gemelo.
Pon una foto o dinos cuanto te mide el perimetro del gemelo.

-------------
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Escrito por: TURRONETS
Escrito el dĂ­a: 29-Ago-2007 a las 14:31
XDD yo dudo mucho que necesites perder masa muscular en los gemelos.

Escrito por: arthas
Escrito el dĂ­a: 31-Ago-2007 a las 05:57
yo se que cuando las fibras musculares  hacen un esfuerzo al k no estan acostumbrados(pesas), se romepen y cuando se recuperan es cuando  aumentamos de volumen, pues entonces haz gemelo sin descansar asi tus fibras no se recuperan nunca y lo que consigues es  disminuir  masa(hacerlo pekeño y ademas pierdes fuerza en otras palabras sobrenentrena esos musculos).

jaja k envidia  komo no dijera yo: como le hago para no estar tan guapo, como le hago para no esstar tan en buena forma jaj k envidia uno dandole para subir de masa k kosas

-------------
Failure is not an option. Everyone has to succeed.

Imprimir página | Cerrar ventana