Imprimir página | Cerrar ventana

CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR MARCA DE COSMETICOS

Impreso por: Men's Health
Categoría: Cuidado Personal
Nombre del formulario: Cuidado personal
Descripción del formulario: Depilación masculina, bronceado, todo aquello que te haga sentir más atractivo. Comparte tus trucos con nosotros...
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=8936
Impreso el día: 16-Sep-2014 a las 06:51

Tema: CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR MARCA DE COSMETICOS
Escrito por: silencio
Asunto: CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR MARCA DE COSMETICOS
Escrito el día: 05-Mar-2008 a las 12:57
voy a empezar a cuidarme mas en serio  y quiero preguntar cual es la mejor marca en general de cosmeticos para el hombre, he oido bioterm, avene,clarins, nivea etc, darme vuestra opinion ya que en este mundo ando pez.Gracias y un saludo

Respuestas:
Escrito por: miguerc
Escrito el día: 05-Mar-2008 a las 14:16
Hola, bueno nosotros te diremos las q  nos van bien a nosotros, pero eso no kiere decir q a ti te funcionen igual , cada piel es un mundo, sera cuestion de que vayas probando poco a poco, si quieres puedes comenzar con las mas economicas como Nivea, L'oreal,..... Saludos

Escrito por: lp89
Escrito el día: 06-Mar-2008 a las 20:01
a mi la linea de loreal men expert me suele ir muy bien

Escrito el día: 07-Mar-2008 a las 11:50
Mas opniniones?, venga hombre los tragones de las cremas

Escrito el día: 11-Mar-2008 a las 12:43
UP, VENGA QUE YO CREO QUE ESTO INTERESA A LA HORA DE GASTARSE LA PASTA

Escrito por: DieGoL
Escrito el día: 11-Mar-2008 a las 17:58
Para mi es http://www.eau-thermale-avene.com/ - Eau Thermale Avene

Salu2 ¡

Escrito el día: 11-Mar-2008 a las 18:10

Tengo mas preguntas perdona, donde se vende en farmacias?, y que sueles comprar hidrantante , antiojeras,antiarrugas, hechame una mano que estoy lleno de dudas.Gracias y un saludo

Escrito por: antonio2
Escrito el día: 11-Mar-2008 a las 20:47
hola yo eh empezado a usar ahora avene antes usaba biotherm y no me iba mal pero como eh oido hablar muy bien de avene me eh decidido  a probarlo, se vende en farmacias y no estoy seguro si parafarmacias , y la verdad que tiene  bastante gama yo uso la hidratante por ahora la avene optimale hidrance hay 3 tipos para  pieles grasas , para mixtas y la uv , eso ya dependera de la piel que tengas elige la que te  convenga, un saludo

Escrito el día: 11-Mar-2008 a las 21:05
que precios suelen tener?, y tambien llevan antiojeras y la ultima el exfoliante son todos parecidas no?

Escrito el día: 11-Mar-2008 a las 21:09
Mas, no es mejor una hidratante que tambin lleve antiarrugas?, en mi caso tengo algunas

Escrito el día: 11-Mar-2008 a las 22:35

Puedes comprobar todos los productos de AVENE en su pagina web y salir de todas esas dudas que me llevas....

la web de avene en español http://www.eau-thermale-avene.com/public/avene/html/toolkit/flash/site.php?langueHtml=es - aqui

Xao ¡

Escrito por: tATu
Escrito el día: 14-Mar-2008 a las 08:21
Yo he probado muchas cremas y muchas marcas

Empecemos por decir que comprarse una crema especifica para hombres es una soberana estupidez, porque son lo mismo que las de mujeres, solo que encima mas caras.

Yo he probado desde Loreal, hasta la Praire

Y me quedo con Biotherm y Lancome, para mi las mejores marcas

Biotherm sin duda es magnifica, tiene de todo y en general sus productos son muy buenos

Lancome es tb genial, muy buena.

Las marcuchas estas de supermercado, Loreal...etc, de verdad que la gente las compra, vale, alomejor no se pueden permitir cremas de Lancome o Biotherm, pero la verdad que esas cremas de supermercado, aveces hacen mas mal que bien.

Weno ahi esta mi opinion...

Escrito el día: 14-Mar-2008 a las 09:23

Mucha gente coincide con que AVENE es la mejor, tan buena es?

Escrito por: espinete
Escrito el día: 19-Mar-2008 a las 11:38
Pues yo estoy utilizando algunos productos de Shiseido y estoy muy contento...

Escrito el día: 20-Mar-2008 a las 11:24
Mensaje original de tATu

Yo he probado muchas cremas y muchas marcas

Empecemos por decir que comprarse una crema especifica para hombres es una soberana estupidez, porque son lo mismo que las de mujeres, solo que encima mas caras.

Yo he probado desde Loreal, hasta la Praire

Y me quedo con Biotherm y Lancome, para mi las mejores marcas

Biotherm sin duda es magnifica, tiene de todo y en general sus productos son muy buenos

Lancome es tb genial, muy buena.

Las marcuchas estas de supermercado, Loreal...etc, de verdad que la gente las compra, vale, alomejor no se pueden permitir cremas de Lancome o Biotherm, pero la verdad que esas cremas de supermercado, aveces hacen mas mal que bien.

Weno ahi esta mi opinion...

Tienes razón, esas dos que mencionas son geniales, Biotherm es la nº1 en la piel del hombre, yo uso el AQUAPOWER para hidratar el rostro y para el cuello que tengo algun granito uso la de AVENE seborreguladora, para mi son las dos mejores: AVENE y BIOTHERM; 1 saludo ¡¡

Escrito por: Homer S.
Escrito el día: 20-Mar-2008 a las 12:03

Pues yo estoy utilizando la AVENE y a parte de que habia escuchado que era muy buena la verdad si que puedo decir k es buena de verdad, funciona ;)

Tambien he oido mucho sobre Biotherm...pero no puedo opinar pues no la e utilizado. Todo es probar i juzgar por ti mismo.

:)

Escrito por: joos777
Escrito el día: 14-Abr-2008 a las 01:09
yo tambien me quedo con biotherm o lancome para mi las mejores aunque pienso probar las de avene

Escrito por: MH C.Personal
Escrito el día: 15-Abr-2008 a las 13:21
Estoy de acuerdo con tus compañeros. Todas las marcas cosméticas son buenas, y su efectividad dependerá de tu tipo de piel, porque hay algunos a los que les funciona genial una y la misma les va fatal a otros. Un buen trucos es que te acerques a una perfumería y pidas muestras de varios tipos de crema para probarlas en casa. Ten en cuenta que te guste o no una crema no sólo depende de sus beneficios, sino también del olor, textura.... Ya me contarás..

-------------
Verónica Velasco, Asesora de Belleza y Cuidado Personal de Men's Health

Escrito por: Didier Rase
Escrito el día: 26-May-2008 a las 12:08
Os recomiendo que probéis los productos Didier Rase (disponibles en www.didier-rase.com) que han sido concebidos para tratar en exclusiva la piel del hombre.

Sus productos están asentados en un activo vegetal patentado, Phyto-Androzyme, que actúa sobre el metabolismo de la testosterona ayudando a mantener sus niveles óptimos, que descienden a partir de los 30 años. Los resultados: el estado de la piel mejora notablemente y ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

En Didier-Rase existe un tratamiento (rostro, afeitado y cuerpo) para tu tipo de piel, descúbrelos en www.didier-rase.com!

Escrito por: Ljubo
Escrito el día: 15-Ago-2008 a las 16:16
Me quedo con Biotherm, aunque Shiseido y Lancôme también están bastante bien.

Escrito por: alejandrito
Escrito el día: 15-Ago-2008 a las 17:40
me gusta mucho biotherm, llevo muchos años utilizándola.

Imprimir página | Cerrar ventana