Imprimir página | Cerrar ventana

las mil y una formas de cascarsela

Impreso por: Men's Health
Categoría: Sexo
Nombre del formulario: Sexo
Descripción del formulario: Los mejores consejos de sexo no los encontrarás solo en la revista. En este foro puedes compartir tus experiencias y consejos con los demás lectores de MH.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4132
Impreso el día: 25-Oct-2014 a las 11:25

Tema: las mil y una formas de cascarsela
Escrito por: chaval_zgz
Asunto: las mil y una formas de cascarsela
Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 15:42
pos nada aqui abro este post pa q el q quiera ponga sus metodos XD

-------------
ENTRENAD DURO

Respuestas:
Escrito por: kevidas
Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 16:48
Coger un Donuts son pringosos y apretan, Si luego no estan muy desmenuzados tenemos la merienda lista.

Venga si teneis problemas de tamaño pringais con aceite donetes y es lo mismo.

ya me contareis como os va...

-------------
Nunca me levantare muerto.

Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 16:58
por favor dime q lo d la merienda es broma
por cierto yo hace muxo tiempo q no como donuts
eso no es muy pequeño?

-------------
ENTRENAD DURO

Escrito por: kevidas
Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 17:03
Jajajaj No llego a tanto es broma, pequeño pos la verdad que si, lo de comerselo no estaria mal, la comida no se tira xDD. Lo ke no mata engorda. Para lo que os guste la idea el paquete de 6 en el mercadona esta de oferta.

-------------
Nunca me levantare muerto.

Escrito por: xevoxer
Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 17:42
alguien ha oído lo del f***amelones??? uno ke llamó a la radio ke le gustaba f***arse a los melones, incluso cuando estaba con su xika pensaba en el melón, nadie lo a oído??!! a ver si se puede colgar de alguna manera xDXDXD

-------------
ГЛЕБ

Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 20:01
eso del melon salio en el programa d la sexta (todos a cien creo q se llama), alli hasta lo calentaban en el microondas para q estuviera a la temperatura corporal, le exaban lubricante y a zumbar

-------------
ENTRENAD DURO

Escrito por: Sulangol
Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 23:10
lo de los melones es verdad pero hay q tener cuidado. me acuerdo cuando estaba el programa de en tu casa o en la mia en los 40 y llamó un chico para advertir q si calentaban el melóon q tuvieran cuidado pq el lo calentó tanto q tuvo q ir a urgencias y tenia quemaduras de primer grado ( no entiendo muy bien lo de los grados pero  eran las del grado mas floojo) cuidadito con los melones eeeeeeeeeeeeeeeeee
saludosShocked

-------------
Dejaré de amarte el día q alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer

Escrito por: elromu
Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 23:15
Jejeje, madre mia pobre melones. El problema del microondas es que una vez sacas el alimento este sigue calentandose. Asi que seguir con la mano como toda la vida o metiendola en un rollo de papel higienico con un guante de latex dentro, ese truco tambien salio en el programa de la sexta todos a cien

-------------
http://www.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4672 - - MI DIARIO CADA SERIE AL MAXIMO, EN CADA REPETICION EL ALMA

Escrito por: xevoxer
Escrito el día: 09-Abr-2007 a las 23:52
yo sk no veo la sexta...

lo tengo en versión radio, un tío ke llama a un programa ke acía lorena verdú antes de acerse famosa kreo.

-------------
ГЛЕБ

Escrito por: retador
Escrito el día: 26-Abr-2007 a las 13:43
Efectivamente hay mil y una. A mi me gusta despacio en pelotas delante del espejo para verme bien, tocando muy despacio y con presión el glande y disfrutando poco a poco.

Escrito por: Cruelsamurai
Escrito el día: 27-Abr-2007 a las 01:51
En la secundaria me platicaron que metes la pinga en una bolsa con crema o aceite y la insertas entre los dos colchones de la cama, es como una vagina pero horizontal, la neta hay que estar muy desesperado

-------------
Samurai

Escrito por: Guests
Escrito el día: 27-Abr-2007 a las 12:17
He oido que si pillas una mosca, le quitas las alas y la haces caminar por el capullo, obtienes una excitación acojonante.

Ingredientes de la receta:

Un pene.
Un mosca sin alas (cuidado no confundir con avispa) Shocked
Un poco de imaginacion y cierta dosis de excitación sexual.  

-------------

Escrito el día: 27-Abr-2007 a las 12:21
Se me olvidaba Stern%20Smile

No se me olviden de retirar la mosca en el momento de la erupción. La pobre ya ha tenido bastante ¿no creís Dead ?

-------------

Escrito por: Denim
Escrito el día: 27-Abr-2007 a las 12:31
Mensaje original de Tbohem

Se me olvidaba Stern%20Smile

No se me olviden de retirar la mosca en el momento de la erupción. La pobre ya ha tenido bastante ¿no creís Dead ?

Jajajaja yo también había oído eso de la mosca, se llama "la isla del volván" porque hay que hacerlo en una bañera, con e cuerpo sumergido y sólo dejando fuera el glande, pones la mosca y a esperar la erupción LOLLOLLOL. Me parece una manera muy asquerosa de masturbarse Dead

-------------

Escrito el día: 27-Abr-2007 a las 12:36
Yo no podría. Entre el tiempo que pillo la mosca, le quito las alas, me sumergo con gafas de buceo y palito para no ahogarme, no llego tio... no llego.

De todas forma buscaré en google por si hay modalidades.

-------------

Escrito por: Aitor23
Escrito el día: 04-May-2007 a las 13:10
Os cuento un par:

Con un platano. Os comeis el platano, o despues da igual. Cojeis la piel del platano, eso si, cuando lo peleis, mirad de no agrietar mucho la piel, como menos agrietada mejor. Despues os colocais la piel encima el pene, i a cascarsela por encima de la piel del platano. La sensación brutal, parece real, pero que mucho, y encima como quitais la de dentro y si esta verde, que mejor que el platano sea bastante verde, pues una sensación de frescor increible.

Otra: Cojeis papel de water, os enrollais todo el pene, lo crubris entero, y cunado este todo cubierto, os la comenzais a cascar, cuando os corrais, parecera, que os estais corriendo en un co*o.

Si teneis, alguna duda me la decis. Que os parecen los metodos?
Y poned alguno mas!!! Que lo vamos a provar, pq este de la mosca, como que no...

Escrito por: Rub3
Escrito el día: 09-May-2007 a las 00:20
jo**r, lo de la mosca me parece algo, y cuando digo algo quiero decir muy asqueroso.

lo de los metodos para masturbarse, la verdad es que hay muchos, y si mirais en internet los encontrareis todos y facil, pero la verdad, he leido unos cuantos y no me acaban de convencer.

yo me quedo con lo tradicional. con la mano, y si es la de mi novia mejor. y si encima lo acompaña con la boca....... INSUPERABLE

-------------
Si quieres conocer el mundo, corre y mira. Esta justo bajo tus pies.

Escrito por: Denim
Escrito el día: 09-May-2007 a las 15:19
Mensaje original de Rub3

yo me quedo con lo tradicional. con la mano, y si es la de mi novia mejor. y si encima lo acompaña con la boca....... INSUPERABLE

ClapClapClapClap la mejor técnica sin duda!! LOLLOLLOLLOL

-------------

Escrito por: jesus
Escrito el día: 09-May-2007 a las 15:49
No deja de ser curiosa la diferencia entre cascarsela con una mano y con la contraria.

-------------
Jesús

Escrito por: Thalberg
Escrito el día: 11-May-2007 a las 17:07

Y entre hacerlo con agarre supino o en pronación...

¿o ésto debería ir en el foro de fitness?? LOL

-------------
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...

Escrito por: juanpa
Escrito el día: 11-May-2007 a las 18:29
la mejor con la mano con una docis de marihuana y alcohol y mirandoce al espejo en pelotas ..........es rebuena se las recomiendo tienes un orgasmo de lujo........suerte

Escrito por: siempreasi
Escrito el día: 12-May-2007 a las 01:13
colocado y borracho?joer kien lo diria.....

-------------
Me miro en el espejo y soy feliz y no pienso nunca en nadie mas que en mi

Escrito por: BART.
Escrito el día: 13-May-2007 a las 00:43
Mensaje original de juanpa

la mejor con la mano con una docis de marihuana y alcohol y mirandoce al espejo en pelotas ..........es rebuena se las recomiendo tienes un orgasmo de lujo........suerte

Drugs????

No!!!!

Eso te destruye, no gracias... aunque respeto tu forma de pensar, cada quién piensa como quiera

un saludo

Q mas tienen?

-------------
BART.

Escrito por: ELREI
Escrito el día: 13-May-2007 a las 00:59
MUY BONITO LO DE LA MOSCA TAMBIENLO HABIA OIDO YO.ME ESTOY TRONCHANDO EN ESTE FORO..SEGUID ASÍ

Escrito el día: 13-May-2007 a las 01:01
lo d la mosca es muy cerdil (como diria torbe) d verdad t puedes correr con una mosca haciendo cosquiliitas?
d toas formas ya veo a mas d uno cazando moscas XDXDXD

-------------
ENTRENAD DURO

Escrito por: juanpa
Escrito el día: 15-May-2007 a las 17:37
los q te destruyen en la vida son los exesos no las docis moderada .........ademas creo q uno tiene q provar por si mismo para q no te cuenten cuentos bueno igual reseto las distintas opiniones..........saludos suerte

Escrito por: whatzey12
Escrito el día: 17-May-2007 a las 16:33
DIOS!!! p**a mosca! XDDDD

bueno, supongo k habra que probar lo de los donuts y los plátanos, no? jajajaja kien sabe.... bueno, ya os informare si me animo jajaja

Escrito por: whatzey12
Escrito el día: 17-May-2007 a las 16:40
vaya m***da lo del platano..... en serio, no lo probeis, ES ASQUEROSO!!!

Voy a darme una ducha, k si no ire oliendo a platano XDDD

Escrito por: zitromax
Escrito el día: 01-Jun-2007 a las 16:41
Hola a todos!!! Soy nuevo x aki, y he leido el mensaje y queria aportar lo mio. Yo lo que hago muchas veces es pillar un guante de latex y enroscar una toalla pequeña alrededor, siempre dejando un pok del guante fuera, para cuando este del todo enroscada extenderlo por encima. Ya tienes ahí tu agujero blandito pero a la vez estable, y solo hay que lubricarlo!!!!!( yo suelo usar vaselina).  La sensacion esta muy bien, no es del tod real....pero correrse dentro es casi como correrse en  un co*o.  Ahora a probar lo del melon pero sin quemarse!!!

Un saludo a todos

Escrito por: agente
Escrito el día: 06-Jun-2007 a las 08:53
A mi me gusta masturbarme acostandome boca abajo en la cama y presionando mi pene, subiendo y bajando, como si me estuviera tirando al colchon. Alguien me dijo que esa forma no era buena. ¿es cierto? Digo no puede ser peor que el melon sobrecalentado, ¿o si?

Escrito por: alenavgen
Escrito el día: 06-Jun-2007 a las 22:26
pues a mi me gusta pajearme cerca de la ventana, que este medio abierta, tambien en la ducha con la puerta entreabierta, y si hay alguna vecina cerca mejor, es que eso de que alguien pueda verme me pone mogollon! no se, pensareis que soy un salido o un vicioso, pero me da un morbo alucinante ¿que opinais?

Escrito por: DerekBlue
Escrito el día: 05-Dic-2007 a las 19:26
A mi me gusta el método tradicional , y si alguien desconocido me ve no me importa. Y si me echan una buena mano (o boca), tampoco.

-------------
Olvídate del miedo y las preocupaciones. Cuanto menos pienses en el problema antes se solucionará. AQUELLO EN LO QUE CREES ES LO QUE VES.

Escrito por: RicardoValesan
Escrito el día: 08-Ene-2008 a las 13:39

LOL

Escrito por: neto
Escrito el día: 10-Ene-2008 a las 20:50
http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/248495-25-tecnicas-de-masturbacion-masculina.html - http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/248495-25-tecnicas-de-masturbacion-masculina.html
miren en esta pág hay unos cuantos metodos no se siles guste ojear por ahi...

-------------
NeTo!!

Escrito por: brainstorm
Escrito el día: 14-Ene-2008 a las 14:08
Yo creo que hay infinitas maneras de masturbarse, tantas como de la imaginación.
De todas formas ahí va una que me parece muy placentera, limpia y poco asquerosa...

En el bidet,  os poneís el chorro del agua para arriba enfocando al "susodicho" y os la cascais así.

El placer que se experimenta en el momento álgido con el chorro calentito dando continuamente al glande, es indescriptible. Y además bien bien limpio.

Probadlo y me decís a ver que tal...

Escrito por: ponsmarro
Escrito el día: 18-Feb-2012 a las 21:34
guante de latex, lo llenas con 4 gapos espesos, metes el rabo dentro del guante; haces previamente un hueco dentro de un cojin o almuada en su centro, metes el pak rabo+guante, te tumbas boca para abajo en la cama encima del cojin o almuada y como un perrito te lo f***as, mejor q una vagina, si quieres sensacion de f***arte a una virgen simplemente haz mas presion hacia abajo.

feliz pajote, repetiras seguro y 100% economico, 50 guantes 2.5 eur tienes para 50 orgasmos jijijjij

Escrito por: chico-perfect
Escrito el día: 24-Feb-2012 a las 00:12
que risa me he hechado con algunos comentarios haha, yo siempre he sido a lo tradicional con la mano, pero ahora me centro mucho en movimientos fuertes en el glande y la verdad que es increible la sensacion al correrte, tendre que probar lo de los guantes de latex haa

Imprimir página | Cerrar ventana