Imprimir p√°gina | Cerrar ventana

TRIMETABOL SABOR FRESA

Impreso por: Men's Health
Categoría: Nutrición
Nombre del formulario: Nutrición
Descripción del formulario: Si buscas una dieta ideal, puedes encontrarla aquí. Si ya la has encontrado, cuéntanoslo. Quizá sólo basta con cuidar un poco más esa alimentación.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=4964
Impreso el día: 02-Oct-2014 a las 18:28

Tema: TRIMETABOL SABOR FRESA
Escrito por: ss22
Asunto: TRIMETABOL SABOR FRESA
Escrito el d√≠a: 19-May-2007 a las 14:45

Rebuscando por el foro, he encontrado este post, iba indicado a subir volumen, y esta persona escribio esto:

Te puedo recomendar un medicamento que se llama Trimetabol sabor a fresa (fresa rancia por cierto jaja). Pero ten cuidado, tomate una cucharada al día como mucho y no muy grande, porque es salvaje la cantidad de peso que ganas en seguida con ese medicamento.
Yo me tomaba dos cucharadas (el a√Īo pasado) y en un mes sub√≠ 14 kilos, as√≠ que tomatelo con paciencia porque es muy fuerte. Fuerte en el sentido de que subes muy rapido y muchos kilos, no porque tenga efectos secundarios.
De todas formas siempre es bueno consultarlo con tu medico o tu farmaceutico. Antes de tomar el medicamento te recomiendo que lo consultes a ver si lo ve adecuado para tí o demasiado fuerte quizás. No sé. Ya me contarás.
Espero haberte ayudado Wink Ya me comentas que tal

Alguien lo ha probado???? SAbe alguien si es fiable o asi???

-------------
ss22

Respuestas:
Escrito el d√≠a: 19-May-2007 a las 14:51
TAmbien ponia esto:

No es que comas mas. Sino que comiendo lo mismo lo hace mucho más, es decir, exprime el alimento al maximo para sacar todas sus vitaminas, proteínas, comiendo exactamente lo mismo, a lo mejor algo más... Pero no mucho.

Se me había olvidado aclarar que es un medicamento normal que podeis encontrar en cualquier farmacia. Pero como siempre digo tened cuidado con eso, es decir, preguntad e informaros de si podría iros bien a vosotros, porque subes de peso una barbaridad, pero sobre todo musculatura. No te pones gordo, pero si fuerte, es decir emplea al maximo lo que contienen los alimentos, sino que el medicamento extrae las proteinas, vitaminas... bla bla bla, de todas las comidas. Wink

--------------------------

Esto es todo lo que ponia. Alguien sabe algo a cerca de este medicamento???

-------------
ss22

Escrito el d√≠a: 20-May-2007 a las 03:21

Nadie sabe nada acerca de este medicamento?????

-------------
ss22

Escrito por: divad27
Escrito el d√≠a: 21-May-2007 a las 10:41
Me imagino que sera un asimilador de nutrientes, como el que tienen varias marcas de suplementos entre sus productos...yo tb e oido hablar de jarabes de ese tipo...pero de que subes solo musculo lo dudo....eso depende de la dieta...pq si te inflas a mcdonald poco musculo vas a subir y si muchisima grasa....ese tipo de jarabes se lo dan a ni√Īos con anemia y problemas de desnutricion por lo que tengo entendido..y si..te hace que asimiles casi el 100% de los nutrientes de los alimentos...si lo tomas, extrema la dieta pq puedes subir de peso a lo bestia y descontroladamente..y ni que decir tiene que ojo al tomarlo antes de beber alcohol por ejemplo...pq con una copa estarias bailando la conga en 0,2...
un saludo

-------------
"Cuando eres bueno nadie te recuerda....cuando eres malo nadie te olvida"...(chelsea headhunters)

Imprimir p√°gina | Cerrar ventana