Imprimir página | Cerrar ventana

Verrugas en el pene...por favor ayuda

Impreso por: Men's Health
CategorĂ­a: Sexo
Nombre del formulario: Sexo
Descripción del formulario: Los mejores consejos de sexo no los encontrarás solo en la revista. En este foro puedes compartir tus experiencias y consejos con los demás lectores de MH.
URL: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=8576
Impreso el dĂ­a: 14-Jul-2014 a las 09:19

Tema: Verrugas en el pene...por favor ayuda
Escrito por: irvina
Asunto: Verrugas en el pene...por favor ayuda
Escrito el dĂ­a: 11-Feb-2008 a las 16:00

Hola, escribo aquí porque estoy realmente preocupada. Desde hace unos meses a mi novio le han salido unas verrugas en el pene, pero no son las típicas que aparecen en las fotos de los que tienen el vph, sino más bien, son como verrugas planas, suaves y del color de la piel. Son las típicas que salen a la gente en otras partes del cuerpo. Además, no le duelen ni le pican.

QuerĂ­a saber si estas verrugas son necesariamente causa de una enfermedad de transmisiĂłn sexual, o pueden haberle salido como le podrĂ­an haber salido en cualquier otra parte del cuerpo.

Agradezco respuestas, estoy muy preocupada. GRACIAS

Respuestas:
Escrito por: Eduardoc
Escrito el dĂ­a: 11-Feb-2008 a las 17:30
Lo mejor antes las dudas es consultar al medico, para descartar cualquier cosa.

Escrito por: antonio2
Escrito el dĂ­a: 11-Feb-2008 a las 19:15
hola como   te dicen lo mejor es que acuda cuanto antes mejor al medico para descartar cualquier cosa ,un saludo

Escrito el dĂ­a: 12-Feb-2008 a las 09:08
Ya ha ido al médico y le han dicho que tiene un virus producido por papilomas.
Esto es necesariamente transmitido sexualmente o puede haberlo pillado en un baño o algo? Estoy muy preocupada, pues supuestamente él sólo ha estado conmigo... y empezó conmigo siendo virgen, lo q significaría infidelidad...
qué opináis??
gracias....

Escrito por: Pastora
Escrito el dĂ­a: 12-Feb-2008 a las 23:36
Hola, yo no entiendo de verrugas en el pene pero creo que el pene es una parte del cuerpo como otra cualquiera, asĂ­, no tiene porque haber sido una infidelidad.

Las verrugas se contagian por el papova virus, sí, pero éste puede ser trasmitido de dos formas distintas. una, por contagio directo, que no tiene que ser pene-vagina, sino pene con una zona contagiada por el virus, puede ser incluso ropa. Y dos, que se contagie en una zona y que se anide en otra zona, digamos que recorre el cuerpo por dentro y va a parar a otra zona. Así, muchas veces te pueden salir más de una verruga en una zona cercana, por ejemplo en diferentes dedos de las manos, sin haber habido contacto directo entre ellos.

Pero para descartar cualquier duda mejor que vaya al médico.

Yo sólo te contesto para quitartela idea de infidelidad, que puede que sea, pero no tiene por qué serlo.

Ahora bien, hasta que el problema quede resuelto te aconsejo no practicar sexo con él, al menos sin preservativo, puesto que las verrugas en la vagina son más difícil de tratar.

Escrito el dĂ­a: 13-Feb-2008 a las 00:05

Ante todo, gracias, Pastora, porque nadie contestaba y estaba muy angustiada.

Yo he ido a mi mĂ©dico de cabecera hoy y me ha dicho, primero, q casi seguro estoy contagiada, porque me ha estado mirando y yo tb tengo esos papilomas. Seguno, que es POR TRANSMISIĂ“N SEXUAL,  q eso no se coge en un baño pĂşblico porque tiene que ser cuerpo a cuerpo, el virus al parecer muere si sale del cuerpo, sĂłlo se reproduce mediante cĂ©lulas.
Así que ahora estoy realmente preocupada y jo***a... yo qué sé qué pensar ya...

Escrito por: Guests
Escrito el dĂ­a: 13-Feb-2008 a las 09:42
Mensaje original de irvina

Así que ahora estoy realmente preocupada y jo***a... yo qué sé qué pensar ya...

Yo lo tendrĂ­a bastante claro ...

-------------

Escrito el dĂ­a: 13-Feb-2008 a las 18:14
Pues vaya forma más deprimente de enterarse de una mentira... el caso es que él no acaba de reconocerlo...
qué puedo hacer para que me diga la verdad? es algo grave...
gracias...

Escrito por: dego
Escrito el dĂ­a: 14-Feb-2008 a las 06:34
vaya pues un poco grave,pero ya te estas tratando la enfermedad? mejor chequa eso y tambien habla con tu novio,nos vemos,suerte,namastè.

-------------
“ Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas “

Imprimir página | Cerrar ventana